Mi hijo amanecio de excelente humor y por demas travieso y picaro...lo fui a recoger a casa de la abuela y pensaba tener con el una linda tarde..habia decidido no regresar a trabajar y nunca me imagine que iba a ser el dia mas dificil de mi vida..estabamos comiendo y mi hijo jugando como siempre cuand ode repente oimos unos cristalazos se habia caido la niña que nos ayuda a la limpieza en el baño estaba toda cortada y como mi mama padece diabetes del susto empezo a temblar, en eso estabamos cuando lavando las heridas de esta niña cuando notamos al perro nerviso en el preciso momento en el que iba a tomar a mi hijo para abrazarlo isaac le jalo la cola al perro y el perro lo mordio en la cara en un segundo paso todo..no puedo precisar a decirles lo turbado de mi mente..lo unico que hice fue quitarlo de mi hijo mi hijo sangraba del hojo y tenia tres heridas de menos deun cm bajo el labio izquierdo..solo pude irme y meterme al agua con el echarle mucha agua..no podia pensar mi cabeza me daba vueltas mama se me desmayaba la chica sangrando y mi hijo mal...le hable a mi esposo me dijo vete a urgencias y me fui con los tres cuando llegue al hospital en camilla metieron a mi mama a mi hijo y a la chica en silla de ruedas, me faltaban fuerzas me temblaba el cuerpo reviviendo todo a cada momento no podia yo dejar de llorar.. no medejabana pasar por lo mismo mi fe se doblegaba y no podia quitarme de la cabeza lo mala madre que habia sido...solo pensaba en qe si tuviera el telefono de alguna de ustedes les llamaria buscaba un consuelo a mi dolor porque ahi estaba yo solo a afuera reviviendo todo a cada rato. cuadoel doctor salio y me dij oque eran heridas muy pequeñas que no se las iba a costurar y que no habia tocado el ojo solo el parpado..pude medio respierar..mi papa se dirigia a matar al perro pero el epidemiologo le hablo y le dijo que no podia porque habia que tenerlo en observacion. Mi hijo lo olvido porque cuando ibamos en el carro le iba diciendo adios a todos los perros y mandandoles besos , como quisiera que las heridas me las hubieran hecho a mi..que yo pudiera olvidarlo como el pero simplemente no puedo.
Mi hijo a dormido bien no modifico su sueño pero eso si su papa y yo dormimos abrazados a el...
Quisiera pensar que fue un sueño y que esto no paso, pero no puedo al verle su carita parchado.
Vuelvo a decirles uno lee lo que se debe de hacer pero en esos momentos la mente se vuelve en blanco, no se como llegue al hospital lo que si es que puedo decirles es que fui a la iglesia en la noche para decirle a dios que me perdonara porque en un momento mi fe se me fue...
Solo queria decirles mi dolor, mi remordimiento y mi sentir y decirles que increiblemente en esos momentos pense en ustedes...