Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariapazolga
#7184 Tengo que salir del país por 10 días, mi niña que tiene 9 meses solo tomaba pecho y he tenido que empezar a introducir lactantcia artificial para cuando me vaya :7: . Me da una pena tan grande y no sé porque, deben ser las hormonas que me tienen tan sensible... no sé. :cry:

Al parecer ella se ha adaptado y recibe bien la mamadera aunque las noches se nos han hecho bastante duras ya que ella siempre despierta y yo le daba pecho para dormirla de nuevo, pero como le estoy retirando el pecho la pobre se despierta, llora y es muy dificil volver a dormirla, me da una pena enorme, pero no puedo dar pie atras.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por rafi
#7214 Maria, puedes darle la toma de la noche, deja esa para el final, en todas partes recomiendan un destete progresivo y si vez que durante el dia acepta biberones tienes mucho ganado, pero en la noche si el pecho te lo pone facil, no se lo niegues.
Y cuando regreses , si te has estimulado el pecho con un sacaleche posiblemente tengas todavia leche para alguna toma.

No todo esta perdido.
Animos !

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: