Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ireadri
#71831 Pues nosotros no tenemos vecinos arriba,es el ultimo piso,a mi me gusto precisamente por eso,pq nadie nos iba a molestar...bueno,pues resulta q justo encima estan los trasteros y el q hay encima e nuestro dormitorio pertenece a un vecino ya mayor el hombre q todos los fines de semana a las 9 de la mañana se dedica,como no,al bricolaje....una vez q subio mi marido a llamarle la atencion estaba arreglando un paraguas a martillazos!!!! en fin... :roll:

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por guiomar
#71847 Yo no tengo mucho problema con mis vecinos, salvo cuando hacen fiesta,. Es que aquí se hace fieta a lo grande, se cierra la calle y no avisan (y aver qué haces con el coche o cómo lo sacas o lo metes) y ponen unos equipos de sonido que no os imaginais. Truenan los vidrios y todo.
Una vez optamos por irnos con los niños a dormir a un hotel porque no se podía aguantar.
Lo bueno es que solo pasa los sábados y normalmente en épooa de secas que si no,...
Pero celebran todo con petardos, mariachis, trios, o el chun ta chunta barato que es lo peor. Bautizos, tres años, quince años, bodas de plata, independiencia, muertos, la revolución, navidad, año nuevo, san valenitin, domingo de ramos, domingo de resurrección,...
Vaya que tenemos la disco gratis en la puerta de casa varias veces al año.
Cuando crezcan los niños lo disfrutarán, pòrque siempre nos invitan, pero ahora es iNSUFRIBLE.
por mamigatito
#72269 que historias de vecinos eh :mrgreen: ahi van los mios:

:fl la que vive colindante al patio: un gatito se cagaba en los toldos ( yo estaba embarazada y con el tema de la toxoplasmosis ) el papá le dijo: me encantan los gatos pero no respondo la proxima vez que lo vea en nuestro patio ( nunca mas se asomo :mrgreen: )

:fl mi vecino de la derecha el aparato de su aire acondicionado vibraba y no veas el ruido que hacia en la habitacion ( que ahora es la del peque), asi que: o le pone remedio o le denuncio ( todo esto se lo dijimos muy amablemente claro :mrgreen: ) ahora ni ruido

:fl el vecino de la izquierda tiene un hijo macarra!!! :twisted: enciende la musica del coche, ya esta advertido ....a veces coincide con la siesta del peque ,otras cuando esta despierto ( ahi se pone a bailar dani :mrgreen: )

:fl ahora el vecino de enfrente ( recien llegado) tienen un grupo de musica!!!!:oops: :oops: o me llevo al niño a que baile cuando ensayen o me mudo :mrgreen: menos mal que por ahora ensayan a media mañana

asi que ? alguien me compra la casa? :mrgreen: :mrgreen:

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por Mariana
#72291 Pues yo la tengo facil toooodos mis vecinos tienen hijos pequeños, menos el matrimonio de al lado..ahora con la gripa de sofi y sus muelas han de estar pasando el infierno y han de estar pensandosela mas para encargar (es un matrimonio joven)
La bebe de arriba se turna con Sofi para deleitarnos a todos los demas vecinos con sus serenatas nocturnas.... asi que la tienen facil, hacen relevos :mrgreen:
Pero lo que si no me gusta es que tenemos una estacionamiento de policias al lado de nuestra unidad habitacional...si conocieran los policias mexicanos sabrian por que me urge cambiarme...de verdad que son el colmo, el 15 de septiembre (celebracion de la independencia nacional) estaban todos borrachos afuera de nuestra unidad y uno se pregunta en estos casos ¿a quien se llama? no saben el coraje que me da :twisted:
Ana te deseo que se le descomponga el taladro al enjendoro ese
por mari
#72304 Pues yo creia tener suerte, porque vivo en el último piso, claro, que se me olvido contemplar que arriba estan los trasteros. Tengo un vecino mayor, que parece ser que se ha montado alli su particular habitacion de bricolage :roll: Y bueno, que un dia, escuche martillazos, pues bien, pero todoooooooooos los dias, uff, y es de estas personas mayores que no les puedes decir nada, porque por un oido les entra y por otro les sale. Asi que no hay nada que hacer, a vivir a son de martillo ;-) . La proxima vez me voy a vivir al campo. :grin:

Besos. :fl :fl

Imagen
por lauramar
#72379 mari, en el campo aunque no hay ruidos de vecinos hay perros que ladran y ladran y no paran de ladrar, :twisted: , y lo digo yo que tengo perro, pero educado.

nosotros cuando vamos al pueblo de mi marido dormimos pared con pared con el local donde se hace el baile en fiestas, y eso significa música a toda leche hasta las seis de la mañana :-x
... pero como las fiestas son una vez al año y son de todos :lol: , a aguantarse se ha dicho

... por cierto que empiezan el día 3 de noviembre y mi suegra me ha dicho que este año me cambia la hab para que los tres durmamos mejor :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por luciaivan
#72389 Pues yo la unica "pega" q le pongo a mis vecinos es que TODAS LAS NOCHES, TODAS...tienen FIESTA :26: , sobre las 5 y pico d la mañana!!!!!! y ella arma un jadeo!!! perdon, jaleo...a ivan no lo despiertan pero yo ya es que tengo hastala hora pillada :roll: , q energia, chicas, TODAS LAS NOCHES!!!!!

Imagen
Imagen