Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#71453
mariquilla escribió:Bueno, y mi suegra me contaba de dos hermanos de su pueblo que se llevan 10 meses. Le preguntarían a esa mujer si quería? En fin, que somos muy muy afortunadas


A la guarderia de Laura van dos niñas que se llevan 10 meses y medio, y tiene otra hija mayor de 13 o 14 años.

Yo conozco a una mujer que su familia se entero que estaba embarazada el dia del parto, de esto hace 27 años, fijaros la tripa que tendria y lo bien que lo disimulo, aunque por el pueblo corrian rumores :lol:

Si tomaba pastillas para la menopausia igual la pobrecita niña no tenia ni ganas de moverse, pero algo tuvo que notar o que? menudos pedazos de gases, en fin inexplicable que pasen estas cosas. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#71454 :shock: :shock: :shock:
es increible, como no pudieron darse cuenta, ni la madre ni los médicos, no lo entiendo!!!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#71722 Yo me quedé alucinada cuando lo oi. Y es que yo desde el momento que me quedé embarazada lo noté y eso que solo he tenido uno!!!! no se, hasta el humor te cambia, no se......me parece muy dificil de creer.....
Y menos mal que la pequeña está bien a fin de cuentas......que sin llevar ningun control ni nada y teniendo ya más de40 años la madre.....hay que dar gracias. ;-)
A mi me paso algo tb con lo de la deteccion del embarazo. Yo fui a mi medico de cabecera para que me mandara unos analisis con la prueba de embarazo porque yo me habia echo un test en casa y dio positivo. Me lo manda y cuando voy a por los resultados me dice el médico que los analisis dicen que no estoy embarazada!!!!! y estaba de unas 10 semanas.....flipante.....vamos que porque no tenia ganas de historias, pero era para haberles denunciado. Porque imaginate que yo tomo medicamentos o hago algun tipo de deporte de riesgo o lo que sea....si segun ellos no estaba embarazada!!! :shock: Vamos que no me sorprende porque a veces hay cada inutil con titulo de medico:.......
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#71746 me acabo de entera que es chilena ¿?, que subió solo 6 kilos y tenia un sobrepeso anterior, igual lo encuentro raro, creo que scuando se dio cuenta,debe haberse quedado callada para ver en que iba a parar todo y poder sacar alguna tajadita de todo el error. Es que no me la creo que no se haya enterado, ella dice que en algun momento creyo estar embarazada y los doctores le dijeron que no, yo voy y me compro el test de embarazo que es mas barato que ir al dr. y salgo de dudas.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#72172 Yo vi la noticia en el periodico nacional (chile) ... y bueno, pues, que no me maten las chilenas, pero tendran que darme la razon que aqui todavia hay muchas personas que no han tenido educacion y de verdad pasan cosas que una no se las cree :shock: , y bueno, estoy bastante proclive a pensar que estos inmigrantes son gente sencilla... los ultimos años ha salido mucha gente de Chile a España en busca de oportunidades y en una buena proporcion se trata de personas que de verdad no tienen mucha cultura y que si el medico les ha dicho que tiene A por muchos sintomas de tener B se las tragan sin chistar....

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#72244 PUES YO NO ME LO CREO .............. PERO NI HARTA DE VINO CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO, QUE NO SE HA QUEDADO CON EL PERSONAL VA A SACARLE RENTABILIDAD O YO QUE SE.... UN MOEMNTO DE GLORIA TAL VEZ ?
OS CUENTO EN UN PUBELO CERCANO AL NUESTRO PASO UN CASO PARECIDO.... Y SABEIS QUE ? PUES LA MUJER LE PUSO LOS CUERNECITOS A SU MARIDO Y SE TUVO QUE INVENTAR ESA HISTORIA PARA CENTRAR LA ATENCION EN ESE HECHO ...NO EN EL OTRO.... LO CUAL SE DESTAPO CON EL PASO DEL TIEMPO

ImagenImagen

ImagenImagen