Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#71655 Chicas ¿que puedo ponerme en el pezoncillo que me lo tiene destrozaito la enana de mamar todo el día en las posturas más inverosímiles? Yo había leído lo de la lanolina pero eso es para grietas ¿no? No tengo grietas, ni siquiera está enrojecido pero me duele como si estuviera en carne viva. No me puede rozar ni el sujetador (llevo una camisetilla na más) Y lo de dejar la teta al aire con leche... es que hace un pelín de fresquito, la verdad :mrgreen: . ¿Sabeis qué puedo usar para que se calme la molestia? Gracias :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#71676 ¿le has mirado al boca a alex? eso qeu me cuentas, me suena a hongos. déjate de remedios caseros, y ve a que te miren, anda ;-) . y no te enfades si te dicen que dejes el pecho. :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#71684 Sole ¿qué se supone que tendría que tener Alex en la boca? yo se la veo igual, dos dientes de conejo abajo y un eterno principio de paletas arriba :mrgreen: , no se, la lenguecilla la tiene rosita, como siempre, nada anormal y mi pezón también está igual de color por eso pensaba que podría ser por los tirones por posturas extrañas... ¿cómo lo distingo?

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#71686 la unica manera de saberlo con certeza es haciendo un cultivo de hongos.

pero por el momento, procura ser un poco estricta en cuanto a las posiciones al mamar (lo que puedas ;-) :roll: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#71688 Gracias, apañá, lo intentaré aunque me costará... :bb: ya sabes... :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#71777 Ana, Hay unos protectores para el pezón que son como media cazoleta de plástico rígido con unos "repiraderos", agujeritos. Se colocan entre tomas, para que el pezón se seque al aire y no roce con la ropa.
No sé si me he explicado bién. A ver si encuentro alguna fotillo y te la pongo.
Besos :fl
Edito para decirte que son conchas protectoras.Las encuentras en farmacias,Imagen
Es la número 3.

ImagenImagenImagen
Imagen
por guiomar
#71788 A mi lo que me lo cura siempre es la pomada de fitoestimulina. Me la mandó el médico para el pezón y realmente me ayuda a que cicatrice. Ahora estoy como tu.
Avatar de Usuario
por Alexia
#71840 Gracias niñas, al final he pedido cita al médico porque la molestia es grande y ante la duda de que sean hongos pues prefiero que me miren... aunque como la cita me la han dado para el martes si no lo son seguro se cura antes... ;-) Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#71842 Esas conchitas son muy buenas porque te dejan respirar el pezon al caer la leche dentro de las mismas solo que si se llenan procura vaciarlas y secarte.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen