- Jue, 19 Oct 2006, 10:33
Pues yo tengo un problema de vecinos ruidosos, mucho, y corrección política.
Me explico: vivo encima de la asociación de sordomudos de mi localidad. La asociación tiene un bar-club social que funciona por las noches, hasta las 2:00 de la mañana los findes. El dormitorio cae de lleno encima.
* el ruido de arrastrar muebles continuamente es espantoso. Tiemblan -literal- las paredes y el suelo. Parecería que no son capaces de levantar una silla.
* esttán más fuera que dentro, tanto en verano como en invierno, y sobre todo cuando salen a las 02:00. Y se quedan en corros a 'hablar' en la calle. No os imaginais los gritos inarticulados, los chillidos descontrolados, las risotadas, a veces parece que están violando a alguien, a veces que se pelean... han llegado a hacer consursos de silbidos, a ver quién aguantaba más dándole a tope al puño de la moto...
El sábado pasado se peleaban de verdad, no os imagináis, en el salón no se escuchaba la tele, sólo sus gritos.
* tienen a los niños jugando a las 12 de la noche al balón... dándole al balón en la fachada justo debajo de la ventana del dormitorio.
* A ellos apenas les puedes decir nada: abrir la ventana, intentar que miren arriba y hacer un gesto de bebé durmiendo. Pasan hasta el c..lo y encima te miran con una miranda de insolencia que te llena de coraje.
* hemos llamado a la policía un montón de veces, un montón. ¿Qué dicen?: señora, es que son personas impedidas, es la única forma de expresarse que tienen Y NO VAMOS A IR ALLÍ A DECIRLES A UNOS SORDOMUDOS QUE SE CALLEN y ELLOS TAMBIEN TIENEN DERECHO A EXPRESARSE.
Ya. Y mi niña y los míos y yo misma, no tenemos DERECHO A DORMIR.
Perdonarme si todo esto suena como muy poquito solidario para con el colectivo, como que soy una intolerante, como que soy egoìsta, como que no soy políticamente correcta.
Pero estoy harta de tener que acostarme a las dos y pico los viernes y sábados y que mi niña tenga que dormir a saltos, para que unos señores puedan divertirse.
Tener una deficiencia física no te da patente de corso para todo.
Perdón, pero ej que lo necesitaba