Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#71184 Mary de Dinamarca amamanta a su hijo durante un concurso hípico

No sabía dónde ponerlo, pero me ha parecido muy bonito porque nunca lo había visto en una familia real.

"No es fácil combinar el trabajo de madre con las obligaciones de la realeza, pero esto no parece ser un inconveniente para la princesa Mary de Dinamarca que continúa dando el pecho a su hijo Christian, aunque para ellos tenga que hacerlo en público.

La esposa del príncipe Federico de Dinamarca no dudó un instante en abrir su blusa para dar el pecho al niño, mientras estaba sentada en la tribuna del Bernstorffsparken, viendo una competición hípica junto con su marido y su padre, el profesor John Donaldson.

Una acción que no llama la atención en Dinamarca porque es lo más natural del mundo que una madre de mamar a su hijo cuando éste llora porque tiene hambre. Lo mismo hacia una ministra danesa que acudía con su bebé a su despacho y le daba de mamar en la reunión del consejo de ministros."

Os dejo enlace de la noticia para que veais la foto:

http://www.todoellas.com/contenidos/espanol/48/marydedinamarca_4215.asp

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#71231 Qué diría peñafiel si leti hiciera lo mismo...estamos a años luz........

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#71242
libelula.blanca escribió:Lo mismo hacia una ministra danesa que acudía con su bebé a su despacho y le daba de mamar en la reunión del consejo de ministros


Desde luego esto sí que me gustaría verlo.
Como dice Mariquilla, estamos a años luz :cry:

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#71273 Estupendo, y lo de la ministra se merece un aplauso :clap:
Avatar de Usuario
por mariasan
#71411 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Cuando llegaremos a reflejarnos en este espejo?? Espero que pronto

Besos :fl :fl :fl

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por ilus
#71485 en un club hipico!!!
Dios de verdad estamos a muuuuucho de llegar a ello. En Mexico sigue considerandose el amamantar como algo que hace la gente de escasos recursos o los indigenas.... Afortunadamente, cada dia damos un pasito mas con los esfuerzos que muchas mamas hacemos por que vuelva a ser visto como una actividad natural. Yo saco la teta donde sea, y no me importa como me vean...por supuesto soy discreta, pero a quien le guste bien y a quien no que se jo----robe.

besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#71508 Completamente de acuerdo con Mariquilla, si Peñafiel viera haciendo a Letizia esto...... :twisted: :twisted: , aunque si ella no le da un beso a su marido ¿cómo va a dar pecho en público? :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#71552 :woow :woow :woow :woow :woow
Cuánto tenemos que aprender, madre mía!, si lo hiciera aquí la Leti.........mmmmmmmmmmm...............cuántas críticas tendríamos.
Me parece genial, si señor y ójala se viera más.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#71642 ¿aprender?
sí, yo aprendería danés, intentaría buscar allí un trabajo y obtener la nacionalidad.
De otra forma no creo que llegue ver eso en mi pais.
En fin .... ;-)
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen