- Mié, 18 Oct 2006, 17:03
yo soy adicta al chocolate me encanta, es mas una vez me enferme de estomago por excederme con el con el chocolate
jeje,
tambien me fasina la sandia y me encanta muicho mas las carnes mmmm las carnitas de cochinito estilo michoacan con salsita verde y tortillitas de mano mmm son una delicia, bueno para mi, que la verda mi mayir debilidad es la comida
.
Lo que no me agrada en lo absoluto es lavar trastes.
Antes de mi bebe era muy adicta a la tele..................ahora............ tambien jaja pero ya no en el mismo horario de antes ahora me desvelo para ver series que me gustan como GRey o espiritus ocultos o alguna pelicula, me gustan las caricatura mucho jeje
aun no maduro.
Algo que extraño mucho de mi solteria es ir al cine y a las discos pues me encanta bailar,
ha si y entre mis mayores travesuras que mas me apenan es haberme puesto hasta las chanclas en una salida de una amiga de electronica tanto que devolvi, me cai y me pegue en la nariz, je la dia siguiente la traia morada mmm
mmm si luego me avergonce pero me diverti hasta la locura pero bueno, a si por ceirto ese dia conoci al padre de mi hijo, mi marido jaja.
y por cierto el no tomo ni una gota ups. pero bueno me diverti cuando pude hacerlo ahora soy seriecita, je bueno ni tanto . pero el caso es que no salgo a ningun sitio sin mi bebe.