Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#71377 Mis vecinos de arriba son unos impresentables (especialmente él) :twisted: , ayer acosté a Alexía a las 21:00 y sorprendentemente cayó en segundos :17: . Yo frotándome las manos porque iba a poder cenar y ver House tranquila y va el muy garrulo del vecino y se pone a hacer ¡¡¡BRICOLAJE!!! nada, con el guarrito (taladro) haciendo agujeritos y a martillazo limpio. Salí al patio en varias ocasiones para ver si el ruido de la puerta le hacía pensar un poquito que a lo mejor molestaba al bebé de abajo :roll: pero como no eran las 22:00 me aguanté la rabia... A las 22:15, con Alex en brazos desveladita perdida me asomé al patio y dije "Por favor ¿podemos dejar el bricolaje para mañana que es la tercera vez que intento dormir a mi hija, POR FAVORRRR!! Y el muy hijo de *** siguió tan pancho :62:
Pues lo peor es que cuando llamé a la policía munincipal va y me dice la señorita que lo lamenta mucho pero que según las ordenanzas municipales se puede hacer todo el ruído que se quiera hasta las 23:00 ¿os lo podeis creer? A lo que yo contesté que no hay derecho a que tenga uno que tener a sus hijos subiendose por las paredes por culpa de que a desaprensivos como mi vecino se les de vía libre legalmente. "A partir de las once de la noche puede ud. denunciar a su vecino directamente" Y tanto...Por suerte a las 23:45 cesó el martirio pero yo me pasé hasta la 1 de la mañana intentando calmar a Alex....
Estoy totalmente indignada, supongo que el que creó las ordenanzas no tenía hijos o los estivilizó o sus hijos nunca echaron los dientes :62:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#71398 :62:

en mi caso, resulta qeu vivo encima del vecino....del edificio. el que se queja por todo. lo supe la primera noche que dormí en mi casa: dia 0 de mi estancia aquí. terminamos de subir cajas a las 24 horas. me pongo el pijama, nos sentamos en el sofá y ringgggg, llama es ser humano este a la puerta ¡en calzoncillso! para decirnos que estamos haciendo ruido.(aclaro qeu tanto el como su mujer son mayorcitos y solo tienen una hija de 19 años que está además estudiando fuera, y que cuando esta en casa tiene siempre la musica a toda pastilla, justo degbajo de la habitación de mis niños)

ahor parece qeu se queja (no a mi, sino a la chica que los cuida, que son conocidos) de que carlos llora por la noche.

le he dicho a rosa que la proxima vez que haga ese comentario le responda qeu no llora mucho, pero que le consta qeu yo aprovecho cualquier ocasión para ponerlo justo encima de su habittación cuando llora (cosa qeu es rigurosamente cierta, por otra parte, porque duermen debajo del salon de micasa, que es mi refugio cuando estn mal los niños :mrgreen: )


perdón por "usurpar" tu mensaje alexia, pero así me he desahogado yo de 4 años de mala leche :mrgreen: ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#71403
solecilla escribió:
perdón por "usurpar" tu mensaje alexia, pero así me he desahogado yo de 4 años de mala leche :mrgreen: ;-)


Perdón por nada, Sole, lo mío no es más que otro desahogo porque hacer, lo que se dice hacer, se puede hacer poco :roll: y seguro que son muchas más las que tienen lindezas de sus vecinitos que comentar porque por desgracia, como dice mi madre, "en todos lados cuecen habas" Ánimo con el indeseable ese (otro que no ha criado hijos) :twisted:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#71409 :sart: Que coraje yo afortunadamente vivo en casa habitacional pero dos patios atras hay una mujer que sale todas las noches a buscar asu gato o perro gritando :shock: ...me hierve la sangre porque es justo en los momentos en los que isaac se acaba de dormir y me lo despierta :19: .
He tenido ganas de darle la vuelta a la calle y decirle que por favor modere su voz pero la verdad me han faltado pantalones...
Ale Sole espero los problemas cesen aunque creo que los pobres luego se acostumbran a tanto ruido ;-) .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#71413 Pues mis vecinos de abajo tienen dos niños.Yo entiendo que haya jaleo y voces de los niños, pero alguna vez han discutido ellos (la pareja) a gritos, incluyendo portazos de madrugada. :shock: Y además los niños se acuestan todos los días sobre las 24h, llorando los dos a las vez. :sad:
¡Un cuadro!
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#71421 Yo por suerte soy la que vive arriba, mi vecino es un señor mayor de 70 años y no hace nada de ruido, al contrario, seguramente seamos nosotros lo que le molestemos de vez en cuando..., pero mi problemilla es que vivo en la calle más céntrica de mi pueblo, por la que pasan todos los coches del mundo :twisted:, y se dedican a tocar el pito a las 2 de la madrugada, en frente tengo un 24 horas y los sábados por la noche los que salen de marcha aparcan creando colas increibles, con la música puesta, chillando,... todo esto suele ser a partir de las doce de la noche..., todo este ruido con ventanas cerradas!!!! :twisted: ME VOY A DEDICAR A TIRAR HUEVOS POR LA VENTANA,jajajajja :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#71429 Me parto jajajaa
La verdad que hace el vecino a las 11 taladrando!!..pero a mi casa vinieron los porteros a las 4 de la mñn el dia de Navidad :mrgreen:
Yo creo que hay que tener un poco de mano izq para todos estos casos!! y asi convivir mejor.
Por ejemplo en mi urbanizacion el otro dia prohibieron los balones a los niños (por los niños mayores ) y claro las mamis de los niños mayores protestaron..y la solucion....no hay balon para ningun niño!!!
Soy de la opinion de dejarles jugar a todos pero siempre con un respeto y cuidado!!
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#71455 como las entiendo, pero lo mio no es nada, menos mal que en mi edificio y todos los edificos cercanos,( ya que es un condominio de edificios), solo se puede hacer ruido en horario de oficina, es decir de 9:00 a 18:00 hrs solo de lunes a viernes, ni no les pasan multas, pero varios fines de semana me ha tocado justo en la hora de la siesta de ignacio un taladro ,dele que dele, yo enseguida llamo a conserjeria, para que solucionen, el problema y ahi se termina el problema, generalmente ignacio no se despierta, pero pudiera ser. Y para los que tienen perros ,esta prohibido dejarlos en las terrazas, balcones, por el ruido. Asi que la gente de seguridad ya me conoce, es que si no se puede hacer ruido, hay que respetarlo, obviamente si escucho en la noche a un bebe llorar, ese no es un ruido molesto, pero un latadro .

Alexia yo mataria a tu vecino por inconsiente. :twisted: ... yo reclamo por ruidos a las 12:00 de un sabado, imaginate si es a las 11.00, los parto en cuadritos, que lastima que tengan un horario tan extendido para ruidos por ley, no se puede hacer nada. Es que hay que tener un bebe, para saber el drama que es que te despierten a tu hijo , on lo que cuesta a veces dormirlos. :roll:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por joanaa
#71540 la verdad es que los vecinos te pueden amargar la vida.Mi vecina de arriba arrastra las sillas intermitentemente.igual a las 2 de la mañana,como su hija no duerme bien,pues salen a la cocina y raaaas.No conoce lo de poner los taquitos a las sillas.Lo curioso es que se lo dijimos 2 veces y siguen igual asi que....
el proximo dia,cuando tu niño se despiete a las 8 de la mañna,pones la musica de los payasos o algo asi,a toda pastilla.Y como la ley municipal dice que a partir de las 8 se puede hacer ruido...
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#71557 Que paciencia tenemos que tener con los vecinos, las diez de la noche no son horas de colgar cuadritos. :-x

Pues yo tengo dos, los de arriba discuten una noche si y otra no, le chillan a la hija, echan carreras por el pasillo, y yo creo que mueven los muebles todos los dias.

Y mi vecinita de al lado, una tipa joven, mona y solterita, parece una radio, como los tabiques son de papel oimos todas sus conversaciones con el novio o con la visita que toque ese dia a las diez de la noche mientras laura duerme y nosotros intentamos oir la television, y con lo que chilla¡¡¡¡¡, para que luego al dia siguiente cuando mi hija se levanta y como una niña que es empieza a hacer ruidos, y eso que evito que coja cosas musicales, la señorita de golpes en la pared por que le molesta mi hija y no puede dormir.

Alguna fresca le soltare yo a esta vecinita cuando me la cruce por las escaleras.... :-x

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#71630 Pues yo tengo un problema de vecinos ruidosos, mucho, y corrección política.

Me explico: vivo encima de la asociación de sordomudos de mi localidad. La asociación tiene un bar-club social que funciona por las noches, hasta las 2:00 de la mañana los findes. El dormitorio cae de lleno encima.

* el ruido de arrastrar muebles continuamente es espantoso. Tiemblan -literal- las paredes y el suelo. Parecería que no son capaces de levantar una silla.

* esttán más fuera que dentro, tanto en verano como en invierno, y sobre todo cuando salen a las 02:00. Y se quedan en corros a 'hablar' en la calle. No os imaginais los gritos inarticulados, los chillidos descontrolados, las risotadas, a veces parece que están violando a alguien, a veces que se pelean... han llegado a hacer consursos de silbidos, a ver quién aguantaba más dándole a tope al puño de la moto...
El sábado pasado se peleaban de verdad, no os imagináis, en el salón no se escuchaba la tele, sólo sus gritos.

* tienen a los niños jugando a las 12 de la noche al balón... dándole al balón en la fachada justo debajo de la ventana del dormitorio.

* A ellos apenas les puedes decir nada: abrir la ventana, intentar que miren arriba y hacer un gesto de bebé durmiendo. Pasan hasta el c..lo y encima te miran con una miranda de insolencia que te llena de coraje.

* hemos llamado a la policía un montón de veces, un montón. ¿Qué dicen?: señora, es que son personas impedidas, es la única forma de expresarse que tienen Y NO VAMOS A IR ALLÍ A DECIRLES A UNOS SORDOMUDOS QUE SE CALLEN y ELLOS TAMBIEN TIENEN DERECHO A EXPRESARSE.

Ya. Y mi niña y los míos y yo misma, no tenemos DERECHO A DORMIR.

Perdonarme si todo esto suena como muy poquito solidario para con el colectivo, como que soy una intolerante, como que soy egoìsta, como que no soy políticamente correcta.
Pero estoy harta de tener que acostarme a las dos y pico los viernes y sábados y que mi niña tenga que dormir a saltos, para que unos señores puedan divertirse.

Tener una deficiencia física no te da patente de corso para todo.

Perdón, pero ej que lo necesitaba ;-)

Imagen
por paumar
#71651 Yo en el piso de ahora muy bien. Arriba tengo una pareja con una niña con unos pocos meses menos que mi hijo y abajo tengo a una chica sola a la que he pedido disculpas en varias ocasiones en las que el peque montaba lío para ir a la cama...sé que se levanta a las seis de la mañana así que más de una vez no la habré dejado dormir...pero ha sido muy maja y me ha dicho que entiende que haya ruido en un piso con niños...

Pero en el piso de antes era como cuenta solecilla. Tenía encima a una pareja algo mayor con una hija que no vivía con ellos. Ella era un cielo pero él era un imbécil. Evitaba saludarnos, bajar con nosotros en el ascensor... y ya el colmo fue una vez que el niño se despertó y empezó a llorar y el muy bestia comenzó a pegar pisotones en el suelo, a pegar portazos.... cuando se levantó enchufó la radio a todo volumen... en fin, yo comprendo que si los niños lloran bastante estés harto pero creo que como adulto tienes que comprender que cuando un niño llora habrá ( al menos en la mayoría de los casos) un adulto intentando calmar a la criatura... o se piensa que lo dejaba llorar por placer?? :twisted:
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#71705 Ayer les decia que los ruidos molestos se solucionaban en seguida, pero anoche mi vecino de arriba comenzo a martillar a las 22:00, hasta la 1:30 de la madrugada :shock: , y yo llame que llame a los conserjes , fueron como 5 veces y paraba y al rato de nuevo, dijo que tenia que hacer un trabajo y que por ultimo era su depto., cuando le dije al conserje que si seguia iba a llamar a carabineros (policias), no lo escuche, mas. Hay que ver la falta de respeto de la gente, y eso que tiene niños pequeños, no l oentiendo, pero me molesta que la gente no siga las reglas estipuladas con anterioridad. Vamos a quedar como conflictivos , pero es por una buena causa, el sueño de mi ignacio y exijir un minimo de consideracion y respeto. Espero que no vuelva a suceder, no me gustan los conflictos. :cry:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Neus
#71744 Bueno, pues, yo os voy a contar nuestro vecindario

Son unos :fl :fl

El hijo de abajo esta un poco ido, ya es mayorcito (más de 30 añitos) y aun va en plan heavy metal de los 80. Cuando esta en casa, pone la musica tan fuerte que vibran nuestros muebles. Eso si, a eso de las 21-21:30h (maximo un dia a las 22h) apaga la musica.

Los del rellano, solo se les oye cuando vienen los nietos los fines de semana. Cuando me disculpe por las noches que les daba Aina en verano, la ventana abierta de mi hija da a la par a la del matrimonio y a la de su hija y ellos con la ventana abierta, me dijeron que era normal que ya era hora que la oyeran llorar y que la pobre lo tenia que pasar muy mal si lloraba tanto (son unos santos)
Este fin de semana, nos encontramos a la madre/abuela en la entrada, "Aina, que ha pasado esta mañana? estabas tan contenta jugando con la mama y de repente te has puesto a llorar" como se dió cuenta de la indiscreción... "es que aun dormimos con la ventana abierta (es cierto :shock: ) y da gusto oiros cantar y jugar"... nada que le habia dicho que nos teniamos que ir y no queria.

Los de arriba, solo estan en el piso 6 meses al año. Y lo unico que hacen es poner la tele "fuerte" a la hora de las noticias, pero como nosotros vemos las mismas :mrgreen: . Por cierto, hace tiempo que no los veo...

Somo 10 familias. Dejo el carro abajo y no pasa nada. Nos ayudamos a subir la compra. ...

A veces cuando me preguntan por volver a Barcelona (me encantaria), respondo que si encuentro un piso y unos vecinos como los que tenemos, me voy ahora mismo.

Avatar de Usuario
por Alexia
#71764 Pues al final llamé a la poli y les dieron el toque :roll: Es que anoche exactamente a la misma hora empezaron con el taladro y el martillo. Yo no me lo podía creer, qué falta de respeto :twisted: Salí a decirles que había más horas en el día para hacer ese ruido y como respuesta: martillazos, así que llamé al 092 y fueron a hacerles una visitilla.... Ya no me pienso cortar ni un pelo. Una cosa es cuando mi socio y yo estábamos solos y otra es que me despierten a la niña todas las noches (ayer estuvo así :shock: hasta las doce y media de la noche) Lo que hay que aguantar...

ImagenImagenImagenImagen