Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamágracia
#71391 Hola Vane:

Te agradecería si me lo puedes pasar a mi también.

Mi dirección es: mgracia@santillana.com.ec

Un beso,

Gracia.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#71394 Si me lo mandas te lo agradezco en el alma

mariasan_h@hotmail.com

Si no puedes gracias de todos modos.
Un besazo :fl :fl

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mariasan
#71395 es mariasan con guion bajo antes de la h(con el subrayado que sale no se ve)
Gracias de nuevo

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Karmilla
#71526 Porfa mandamelo a mi tambien fingmafa@directemar.cl

Tambien se que lo mejor seria comprarlo , pero en estos momentos mi bolsillo no me lo permite ... asi ke muchas gracias por esta posibilidad mamita. :)

GRACIAS A DIOS POR HABERME ELEGIDO A MI PARA CUIDAR AL MAS HERMOSO DE SUS ANGELES MI HIJO "LUCAS BENJAMIN"

LUCAS: UN ANGEL ENVIADO POR DIOS.
por Minena
#71527 SI pudieras mandarmelo me harias superfeliz, estoy soñando con leerlo y aqui no lo he visto!!
Gracias de antemano!! :smile: :smile:

ImagenImagen
por Vane
#71570 Hasta aquí ya lo teneis todas (avisadme si no :roll: )
Por cierto, las que lo vayais recibiendo ¿me echaríais una manilla con los envíos? Es k se me acumula el trabajo :lol:

Imagen
por Kira
#71650 Muchassss Graciassss, Vane
por Vane
#71670 ;-)

Imagen
por Vane
#71691 ;-)

Imagen
por MERCE
#71715 GRACIAS VANE!!!!!!!!!!!! :-P

No sabès lo que es para mì poder leer este libro aùn no editado en la Argentina.

Un millòn de gracias y besos!

MERCE :fl
por Pama48
#71820 chicas, yo tengo el "otro" libro, el del Doctor :twisted: . Si alguien quiere leerlo por curiosidad, yo se lo mando, que a este señor mejor no darle de ganar un duro mas, que ya está forrado y tanto dinero corrompe... Tambien tengo la versión "Audiolibro", pero eso por correo es mas dificil, os lo tendría que mandar por partes.