Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#71322 se añade que son mujeres mayores, que posoblemente han tenido previamente algún desarreglo, por lo que consideran qeu ya no es necesario tomar precauciones, y achacan, tanto los malestares, como el aumento de peso como la falta de regla a la menopausia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#71325 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
de piedra..........creo que es imposible no notar que estas embarazada
esa gente donde vive........en otra galaxia

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por MARILEN
#71326 pero es que en 9 meses a nadie se le ocurrio hacerle una eco para ver algo, si noto que se le inchaba la tripa o tubo nauseas o algun malestar tubo que tener no me digais, a nadie se le ocurrio una eco para ver si su intestino funcionaba bien?????????????
a mi madre con 65 años le han dicho que ya con su edad no merece la pena que pase mas revisiones ginecologicas ¿de verdad estamos llegando al grado de que porque tengas ciertos años ya no merece la pena ver que te pasa ni prestarte atencion?????
me estoy empezando a asustar
Pero estoy con vosotras yo no me creo que una mujer no se de cuenta que que lleva algo dentro de ella

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#71328 A mi abuela, a la pobre le pasó al revés. Ella no tuvo desarreglos, un buen día no vino la regla....y ya está. La pobre mujer pensaba con ilusión:otro chiquillo, y empezó, como mujer de campo que era con poco dinerito, a coser la canastilla, las fajitas, los pañales...qué desilusión se llevó cuando le dijeron que no.
La vida de las mujeres es y será dura siempre, pero antes era especialmente difícil. Mi abuela vió morir a dos hijos suyos exactamente de lo mismo y con la misma edad, 7 meses, y no era ni mucho menos un caso extraño. Vivían en una huerta en el campo, y si los niños se ponían malos (malos de verdad) había que aparear a las bestias, montar al niño e irse caminando al pueblo, al medico de pago....porque otro no había.
Pensar que yo he ido a urgencias a que me enseñen a quitar los mocos con suero! :oops:
Bueno, y mi suegra me contaba de dos hermanos de su pueblo que se llevan 10 meses. Le preguntarían a esa mujer si quería? En fin, que somos muy muy afortunadas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#71331
mariquilla escribió:Bueno, y mi suegra me contaba de dos hermanos de su pueblo que se llevan 10 meses. Le preguntarían a esa mujer si quería? En fin, que somos muy muy afortunadas


sobre esto: mi hermana eva es exactamente 12 meses y 8 dias más pequeña que yo. y mi madre es una persona formada. pero de aquellas, se suponia qeu mientras dabas el pecho note podias embarazar.

sobre lo otro que dices, tienes toda la razón.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#71350 Bueno, el tema esta en manos de abogados (que es donde tiene que estar), ella no lo sabia (si lo dice ella, yo me lo creo)...

pero poneos en su piel,

tienes 2 hijos de 12 y 14 años (con los problemas tipicos de la adolescencia), por la noche dan el CSI, al dia siguiente tienes que ir a comprar leche que te has quedado sin, has quedado a tomar un cafe con las amigas, el fin de semana tienes una cena-cumpleaños con unos amigos, el domingo te llevas al pequeño al cine (claro, se lo has prometido).

no te encuentras muy bien y te decides a ir a urgencias. Uff! de camino has oido en la radio que va a llover y tienes la ropa tendida

mientras esperas los resultados, dudas en llamar a casa para que recojan la ropa tendida.

te viene a buscar un enfermero con una silla de ruedas (esto es muy cosecha propia), "perdone, donde me llevan? a radiografias?" "no Sra, al paritorio"

es que no se si reir o llorar... no me estrañe que este en manos del abogados!

ah! ahora no llamas a casa para que recojan la ropa tendida, llamas para decir, oye! despierta a tu hermano, que tu madre acaba de parir... es de locos

Avatar de Usuario
por MARILEN
#71351 mariquilla pero tu madre como buena mujer se le fue la regla y en lo primero que penso es en que estaba embarazada. Estamos perdiendo ese instinto? , no se 9 meses embarazada y no enterarse se me hace muy dificil.

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#71352
solecilla escribió:sobre esto: mi hermana eva es exactamente 12 meses y 8 dias más pequeña que yo. y mi madre es una persona formada. pero de aquellas, se suponia qeu mientras dabas el pecho note podias embarazar.

sobre lo otro que dices, tienes toda la razón.


Una hermana de mi socio (con educación universitaria) acaba de tener un bebé (hace dos semanas) que se lleva con su hermano 14 meses justos y dice que es que le dijeron que dando el pecho no había riesgo... ya... y a mí que los niños venían de París y bien que me costó parirla :mrgreen:

Sole, no lo digo porque sea como el caso de tu mami (nosotros somos cinco hermanos por razones parecidas... :mrgreen: ). Lo digo porque con toda la información y los medios a los que hoy día tenemos acceso (afortunadamente) me parece mentira que se sigan usando excusitas como ésta... En fin, el de mi cuñada la verdad es que es caso clínico ;-)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#71356 Es muy raro que no se le hay pasado la idea por la mente de un embarazo.... yo tenia como 2 semanas y no tenia ningun sintoma de embarazo ,pero me sentia extraña, algo pasaba con migo que era distinto, no me quice hacer la prueba de la farmacia, para no decepcionarme, asi que fui al medico y le dije, o tengo un desorden hormonal o estoy embarazada, porque me siento diferente y asi supe que ignacio estaba conmigo, yo al principio no sentia el movimiento, no se reconoxe, pero al final es imposible no darse cuenta, y como lo habrá hecho con la regla, menstruacion???, que le llegaba igual o era ya mayor¿? :?:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#71359 Era ya mayor y le dijeron que tenía la menopausia, aún así pidió análisis de sangre y se los hicieron pero mal (le miraron de todo menos embarazo). Aún así es cierto que es muy raro que hasta el final del todo no sospechara...

Cani+Patri 9/12/2004
por Laury
#71368 Que no, que no, yo por aquí no paso, una mujer que ha tenido dos hijos tiene que reconocer un embarazo, (si no al principio cuando esta avanzado ) y mas los síntomas de parto.

Imagen
por majo
#71370 Elvira yo tambien pensaba q eras tu :mrgreen: !
Yo la he visto esta mañana en el programa de Ana Rosa (siempre q tengo un huequillo ahi estoy yo viendolo :grin: ) y parecia q era una broma.
Decia q el bebe no se movia nada y piensan q puede haber sido por la medicacion q le habian dado para la menopausia. Dice q fue al hospital con dolores y en 3 HORAS HABIA PARIDO!!! Ana Rosa le decia q debia de estar muy dilatada y ella decia q no pero q al enterarse pues del susto habia sido todo tan rapido :shock:
Increible :shock:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Barby
#71378 Yo la verdad es que tampoco entiendo como no se iba a dar cuenta, pero si tengo una tía con 2 hijos grandes de 12 y 14 años mas o menos, en el verano del año pasado vienieron a mi casa, (ellos viven en otra ciudad con unas 6 horas de viaje), y ella no sabia si estaba embarazada porque en su ciudad el medico le dijo que le estaba llegando la menopausia (tenia 42 años) y que sus malestares eran consecuencia de eso, la cosa es que vinieron a mi ciudad para ver otro doctor........al final no pudieron, se devolvieron a su casa y despues de un par de semanas y ver a otro doctor allá le confirmaron que estaba embarazada de unos 4 meses, no tengo idea si ella por su cuenta se realizo test de embarazos, pero como les cuento el doctor tambien pensaba que era menopausia, y ella sin ningun malestar. Ahora el bebe tiene 1 año y 1 mes mas o menos, se largo a caminar a los 10 meses y todos estan muy bien.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#71387 Yo lo he visto este mediodía en las noticias... me he quedado :shock: ¿cómo no se pueden dar cuenta de los movimientos? estoy completamente de acuerdo con Alexia... con la información que hay ahora, y siendo mamá de 2 niños más :?: No lo entiendo..., no digo que no sea, pero me sorprende una barbaridad... ¡¡¡alguna tajada podrá sacar con esto!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#71438 Yo tengo una vecina que no lo supo en sus tres embarazos (lo sabíamos toda la calle menos ella) asta que se puso de parto y dio a luz los tres en casa... los dos mayores tienen mas de 20 años (lo digo porque cuando yo me mude aquí ya tenían coche) pero la pequeña va en la clase me mi hijo... y cuando se puso de parto no dio tiempo ni a meterla en la ambulancia y ella decía que no estaba embarazada que era muy mayor.(Yo cuando la vía por la calle creía que si!!)

Imagen

Imagen