Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
a mi madre con 65 años le han dicho que ya con su edad no merece la pena que pase mas revisiones ginecologicas ¿de verdad estamos llegando al grado de que porque tengas ciertos años ya no merece la pena ver que te pasa ni prestarte atencion?????
me estoy empezando a asustar
Pero estoy con vosotras yo no me creo que una mujer no se de cuenta que que lleva algo dentro de ella
La vida de las mujeres es y será dura siempre, pero antes era especialmente difícil. Mi abuela vió morir a dos hijos suyos exactamente de lo mismo y con la misma edad, 7 meses, y no era ni mucho menos un caso extraño. Vivían en una huerta en el campo, y si los niños se ponían malos (malos de verdad) había que aparear a las bestias, montar al niño e irse caminando al pueblo, al medico de pago....porque otro no había.
Pensar que yo he ido a urgencias a que me enseñen a quitar los mocos con suero!
Bueno, y mi suegra me contaba de dos hermanos de su pueblo que se llevan 10 meses. Le preguntarían a esa mujer si quería? En fin, que somos muy muy afortunadas
mariquilla escribió:Bueno, y mi suegra me contaba de dos hermanos de su pueblo que se llevan 10 meses. Le preguntarían a esa mujer si quería? En fin, que somos muy muy afortunadas
sobre esto: mi hermana eva es exactamente 12 meses y 8 dias más pequeña que yo. y mi madre es una persona formada. pero de aquellas, se suponia qeu mientras dabas el pecho note podias embarazar.
sobre lo otro que dices, tienes toda la razón.
pero poneos en su piel,
tienes 2 hijos de 12 y 14 años (con los problemas tipicos de la adolescencia), por la noche dan el CSI, al dia siguiente tienes que ir a comprar leche que te has quedado sin, has quedado a tomar un cafe con las amigas, el fin de semana tienes una cena-cumpleaños con unos amigos, el domingo te llevas al pequeño al cine (claro, se lo has prometido).
no te encuentras muy bien y te decides a ir a urgencias. Uff! de camino has oido en la radio que va a llover y tienes la ropa tendida
mientras esperas los resultados, dudas en llamar a casa para que recojan la ropa tendida.
te viene a buscar un enfermero con una silla de ruedas (esto es muy cosecha propia), "perdone, donde me llevan? a radiografias?" "no Sra, al paritorio"
es que no se si reir o llorar... no me estrañe que este en manos del abogados!
ah! ahora no llamas a casa para que recojan la ropa tendida, llamas para decir, oye! despierta a tu hermano, que tu madre acaba de parir... es de locos
solecilla escribió:sobre esto: mi hermana eva es exactamente 12 meses y 8 dias más pequeña que yo. y mi madre es una persona formada. pero de aquellas, se suponia qeu mientras dabas el pecho note podias embarazar.
sobre lo otro que dices, tienes toda la razón.
Una hermana de mi socio (con educación universitaria) acaba de tener un bebé (hace dos semanas) que se lleva con su hermano 14 meses justos y dice que es que le dijeron que dando el pecho no había riesgo... ya... y a mí que los niños venían de París y bien que me costó parirla
Sole, no lo digo porque sea como el caso de tu mami (nosotros somos cinco hermanos por razones parecidas... ). Lo digo porque con toda la información y los medios a los que hoy día tenemos acceso (afortunadamente) me parece mentira que se sigan usando excusitas como ésta... En fin, el de mi cuñada la verdad es que es caso clínico
Yo la he visto esta mañana en el programa de Ana Rosa (siempre q tengo un huequillo ahi estoy yo viendolo ) y parecia q era una broma.
Decia q el bebe no se movia nada y piensan q puede haber sido por la medicacion q le habian dado para la menopausia. Dice q fue al hospital con dolores y en 3 HORAS HABIA PARIDO!!! Ana Rosa le decia q debia de estar muy dilatada y ella decia q no pero q al enterarse pues del susto habia sido todo tan rapido
Increible