Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por _dori_
#71335 Pues si, lo digo flojito porque solo llevamos dos noches, pero igual que me desahogo en nuestros malos momentos tambien quiero compartir los buenos. Es lo justo, no?
Pues eso, llevamos dos noches muyyyy buenas, ayer se desperto solo dos veces y hoy solo tres, asi que imaginad como estoy :woow jeje
Este mediodia le he descubierto un tercer diente asomandole, pobrecito seguro que estaba tan quejoso porque le dolia.
Gracias por estar hay animando siempre :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#71339 ¡como me alegro dori!

y los pobrecillos....ni te imaginas el elivio que es cuando se explican: yo le pregunto a carlos donde tiene pupa y me señala exactamente esl sitio de la encia donde tiene el bulto de la muela.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por majo
#71348 Me alegro mucho Dori!!
Miguel tambien llevaba muchas noches durmiendo fatal y ayer me di cuenta q tiene una paleta asomando y la otra no tardara en salir.
Yo sabia q algo le pasaba porq de normal no es q duerma muy bien pero lo de estos dias no era normal. Encima unido a q tiene muchos mocos, q acaba de empezar a gatear y creo q un poco de angustia.... :roll:
Pobrecito mio! Si es q cuando cambian las cosas siempre es por algun motivo.
Muchos besos y espero q dure! :fl

ImagenImagen