Lo confundieron con gases o con menopausia, lo que hay que ver en estos tiempos, os pego la noticia.
http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=180779
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
solecilla escribió:alexia, te prometo que en el caso qeu yo comento, la señora estaba totalmente "in alvis" y el marido , ni te cuento
solecilla escribió:no, no, no era primeriza, que va. a mi tambien me prece increible, todo, el tipo de dolr, todo.
mariquilla
cani escribió:La barriga en personas con fuerte sobrepeso no se nota tanto, tampoco tiene por qué ser obesidad, y según mi médico tampoco en ese caso se notan mucho las patadas.
De todas formas yo que cuando quedé embarazada sí estaba delgadísima tampoco tuve un tripa muy muy grande al menos hasta los 7 meses casi ni se me notaba, y sobre los movimientos no sabes lo preocupaba que andaba yo porque no notaba nada. Aunque todo hay que decirlo al final ya sí que parecía eso poltergeis cómo salían partes del cuerpo, pero fue al final del todo...
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales