Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por calagaml
#71252 Hola chicas ya he escrito algunas veces.
Mi hijo tiene 8 meses(bueno los cumple el 19)y ya llevamos meses sin dormir por las noches, ya no sé q hacer pues se despierta cada hora. Yo estoy cada día más cansada y sin fuerzas y tengo q trabajar.Además come fatal por lo q la hora de la comida es un sufrimiento. Incluso ayer despúes de recogerlo de la guardería estuvo lloroso toda la tarde hasta q lo acosté por la noche y a partir de la 1 la función de todas las noches.
Aún no tiene ningún diente y está resfriado.Con las siestas le pasa lo mismo. Y por qué se despierta siempre llorando?

Ya sé q muchas de vosatras teneis el mismo problema, pero es q estoy fatal y ya no sé q hacer.

Perdonar el rollo.Besitos :oops:
Avatar de Usuario
por solecilla
#71257
calagaml escribió:Aún no tiene ningún diente y está resfriado.Con las siestas le pasa lo mismo. Y por qué se despierta siempre llorando?


:


se despierta siempre llorarndo por...que le estan saliendo los dientes y tiene catarro. ;-) . ¿sabes que los niños cuando tienen resfriado pueden tener sueños en los qeu se asfixian? ¿no te parece este un buen motivo para qeu se despierte cada vez que tiene una fase de sueño ligero (cada 50 o 60 minutos en los bebés) y por tanto un sueño?


mira, supongo que a estas alturas ya habras leido sobre la angustia de separación. si no es así, hay un articulo en la pagina de inicio sobre el tema. eso les pasa a todos los bebés de 8 meses. más a los de madres que trabajamos fuera de casa, proque nos "cobran" las foras qeu no están con nosotras. y si además está enfermo, pues para qeu quieres más.

¿qeu puedes hacer? trata de aliviar las molestias del catarro con todo aqeullo que te permita tu pediatra. comentale si le pueden estar saliendo los dientes y qeu te recomiende un analgésico.

¿notas si tiene gases o ruido en las tripas? si tiene gases prueba unos dias a no darle cereales de noche, solo la leche, a ver que pasa.

prueba a ofrecerle bebida ( pPECHOSE LE DAS EL PECHO Y AGUA O LECHE MEJOR en algunos despertares) la sed ambien es mayor cuando respiran por la boca.

¿has probado a dormir con el o la cuna en sidecar?

(perdona si me repito en algunos consejos de otras veces pero es qeu no recuerdo como estabais antes) ;-) :fl


y sobre todo mucha calma y mucha paciencia. en esta etapa como nunca la paz genera paz.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)