El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#71245 Pues yo soy adicta a "CSI Las Vegas" y "Hospital central.
Los motivos son :
http://www.csi.telecinco.es/imgsed/gal_1.jpg
por buenorro y malote,
y este :
Imagen
por tiernito
Con el warrick me iría de marchita , al aimé le llevaría al cine a comer palomitas...
Para rizar el rizo he enganchado a Paula a los "Méquitos" y así hay que verlo sí o sí.
Aunque juegue el m¡smísimo Barça
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#71292 El buenorro de Mariana es uno que sale en "Perdidos", en la Primera los miércoles a las 22h. A mi también me gusta el médico que sale. Tienen menos morbo porque es de los buenos... pero es muy atractivo. :oops:
A ver las internautas, ¿Me buscais alguna fotillo?
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#71300 :lol: :lol: :lol: :lol: pero esto se ha convertido en el superpop!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#71303
mariquilla escribió::lol: :lol: :lol: :lol: pero esto se ha convertido en el superpop!!!!

Totalmente, María, si es que en el fondo, somos todas unas adolescentes incorregibles... :mrgreen: (aunque definitivamente me quedo con mi aspecto y mi "seso" actual)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#71305 Os pongo mis verdaderos dos amores:
Imagen

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#71314 Jo Mariquilla, qué chicarrones taan guapos!!!
No me extraña que prefieras lo de casa ;-)
Aunque yo no me puedo quejar. A vrer si aprendo a poner fotillos y nos presentamos.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#71319 Nieves, yo he tardado, sobre todo a ponerlas en grande :oops: Ve a manejo del foro y verás como hay mil explicaciones. Que me gusta ver las caritas....anda, sí!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#71364 María, y tus buenorrros ¿de qué serie son?
es que yo esa cadena no la cojo en casa.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#71382 María, qué foto más bonita! Con esa familia, que se quiten las series de macizorros. Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#71415 Bueno chicas tiene razon maria la libido aqui esta elevada.. con tanto hombre tan guapo... mariana tienes que ver todo lo que se ha desatado por aqui..por cierto yaer pase por un donde comentaba la otra pao (xxx) uuuu que cosas madre mia estan como para no aburrirse :mrgreen: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Betus
#71433 yo soy adicta al chocolate me encanta, es mas una vez me enferme de estomago por excederme con el con el chocolate :oops: jeje,
tambien me fasina la sandia y me encanta muicho mas las carnes mmmm las carnitas de cochinito estilo michoacan con salsita verde y tortillitas de mano mmm son una delicia, bueno para mi, que la verda mi mayir debilidad es la comida :-P .
Lo que no me agrada en lo absoluto es lavar trastes.

Antes de mi bebe era muy adicta a la tele..................ahora............ tambien jaja pero ya no en el mismo horario de antes ahora me desvelo para ver series que me gustan como GRey o espiritus ocultos o alguna pelicula, me gustan las caricatura mucho jeje :mrgreen: aun no maduro.

Algo que extraño mucho de mi solteria es ir al cine y a las discos pues me encanta bailar, :grin:
ha si y entre mis mayores travesuras que mas me apenan es haberme puesto hasta las chanclas en una salida de una amiga de electronica tanto que devolvi, me cai y me pegue en la nariz, je la dia siguiente la traia morada mmm :oops: mmm si luego me avergonce pero me diverti hasta la locura pero bueno, a si por ceirto ese dia conoci al padre de mi hijo, mi marido jaja. :-P y por cierto el no tomo ni una gota ups. pero bueno me diverti cuando pude hacerlo ahora soy seriecita, je bueno ni tanto . pero el caso es que no salgo a ningun sitio sin mi bebe.
Avatar de Usuario
por Mariajo
#71456
mariquilla escribió:Pero ESE TÍO QUIEN ES!!!!!!! eS QUE SE ME HA PUESTO EL VELLO DE PUNTA!!!!!! Desde luego, como dice mariajo, estamos como adolescentes, me falta hacerme una carpeta con las fotos de estos tipazos que estáis poniedo. Madre mía!


Ja, ja, Mariquilla, es Sawyer y tienes una cita con él a las 22h en la 1.
Estoy que se me llevan los demonios, porque esta mañana mi tele ha deicdido que ya estaba bien de trabajar y se ha estropeado.
Me lo está grabando una amiga... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#71457
mariquilla escribió::lol: :lol: :lol: :lol: pero esto se ha convertido en el superpop!!!!


:juas
:juas
:juas
:juas

Mariquilla, qué bueno..
Tengo lágrimas en los ojos de reime con todas las ocurrencias una detrás de otra...

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#71458
Alexia escribió:
Mariajo escribió:Soy adicta a:
:fl Perdidos, House, Anatomía de Grey (tremendo el Dr. Mc Dreamy), Mujeres Desesperadas, CSI MIami...mi socio se parte, pero me las grabo y las veo cdo él no está por las noches.


Mariajo, totalmente de acuerdo, pa no estar enganchada a Anatomía de Grey con el peazo de neurocirujano.... ummm.... no me he podido resistir...
Imagen


¡AAHHH! Dan ganas de abrirse la cabeza :grin:

Imagen