Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solecilla
#71235 ¡¡¡gracias cani!!!!!!

ayer cuando contesté era de noche y se me caian los ojos. viniendo esta mañana en el coche, ya pensaba yo qeu el problema podría esta ahí. (eso, la falta de sueño que es mu mala, y creo qeu jfrida y yo , vamos en estas fecha a la par) :roll:

¡eres un amor.! :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mirellagm62
#71726 Gracias por vuestros comentarios. Creo que no le voy a dar Fluidasa al peque. Y en la proxima revisión se lo voy a comentar a la pediatra a ver que me dice. Ya os contaré.
por adlsantos
#382569 Hola a todas.
Soy nueva por aquí, y llegué a esta pregunta buscando información sobre la Fluidasa en Google.

Tengo una hija (Lucía) de 15 meses y medio, que lleva con tos desde hace 3 semanas. Cada vez menos, pero sigue. Empecé con ExpectoDhu, luego la pediatra me dijo que le diera Pectox pero como no le hacía nada ahora la tengo con Romilar, que parece que algo sí que le hace.
El tema es que la que también tiene tos, soy yo. Una doctora suplente del ambulatorio me recetó Fluidasa jarabe. Pero busqué en la web de e-lactancia.org para ver si sus componentes son compatibles con la lactancia (que aún sigo dándole y hasta que ella quiera), y me encuentro con que ¡¡puede inhibir la lactancia!!

Es por esto que no sé qué hacer: ¿tomo el medicamento con precaución o no lo tomo? ¿qué puedo tomar para quitarme mi tos sin perjudicarme?

Un beso a todas y gracias de antemano por las respuestas.

:tet:
por Yuziel
#382639 Mi consejo es que directamente les mandes un correo a los de la web e-lactancia (responden muy rápido) y les preguntes. Ellos sabrán qué decirte mejor que nadie si debes tomarlo o no y qué medicamentos alternativos puedes tomar.

Que mejores!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por susipress
#385342 Hay enfermeras que lo son como podrian ser cualquier otra cosa.
Cuando nacio mi hijo la enfermera del hospital nos dijo que prepararamos los biberones con agua del grifo sin hervir...si, si! asi...directamente. Me parecio raro pero!....se supone que la "experta" es ella, que trabaja en un hospital. Le pregunte si estaba segura y me contesto, muy segura ella, que desde luego! que eso de hervir el agua y los biberones era una costumbre antigua e injustificada.
Llegados a casa y preparado el primer biberon, al cabo de 10 minutos, tuvimos que salir a la carrera hacia el hospital porque le dio un colico digestivo.
Asi que ojo con las enfermeras "expertas" y sobradas que en realidad son unas ignorantes.
Conclusión:
Mejor ir a uno privado, te ahorras problemas, gastos innecesarios comprando medicamentos en cadena que no le ayudan en nada, incertidumbres de no saber, porque no se explican, y relajacion profesional extrema; te van dando medicamentos para que pruebes, si no le va bien, vuelve que le daremos otro y si no, otro mas....
Y lo que es el colmo, no saber ni ellos mismos que le ocurre a tu peque, siempre "creen que" o "me parece que" o "yo diria que" .
Asi no vamos bien!

PD: perdon por la extensión pero, me habeis servido de desahogo!
Saludos!