El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#70860 Ese ese!!!!!!!!!!!!!! Tiene unos ojos, y unas manos, y un cuello....vamos que no sigo.....
Alexia, y qué hacemos ahora sin serie :cry: :cry:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#70869 Yo reengancharme a House, lo tengo claro :mrgreen: , eso sí, aunque no se por qué razón Hugh Laurie me resulta atractivo :roll: , no es lo mismo que los doctores macizorros de Anatomía... nada, a esperar la tercera temporada... ya me estoy comiendo las uñas... :mrgreen:

y ¿qué me dices de este hombre? lástima que lo sacaran sólo en un episodio... voy a parar ya...
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#70874 ¿Cómo que no se fue con él???? :shock: :shock: :shock:
Mariana :oops: :oops: , estamos cotilleando, con lo interesante que es tu post. Le podíamos llamr el post del chocolate negro!! (ya sabes alexia, yo el negro siempre ;-) )

Bueno, para remediarlo confesaré alguna cosilla más:
:!: Sólo he tenido dos novios, mi fede (el de ahora) y antes tuve otro que me salió...violeta, en fin que ahora vive en barcelona con su marido...ya decía yo, con lo mona que yo me ponía...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#70878
mariquilla escribió:Mariana :oops: :oops: , estamos cotilleando, con lo interesante que es tu post. Le podíamos llamr el post del chocolate negro!! (ya sabes alexia, yo el negro siempre ;-) )

Bueno, para remediarlo confesaré alguna cosilla más:
:!: Sólo he tenido dos novios, mi fede (el de ahora) y antes tuve otro que me salió...violeta, en fin que ahora vive en barcelona con su marido...ya decía yo, con lo mona que yo me ponía...


:juas :juas ay, María, pobrecita mía, qué trauma. Lo siento pero no he podido evitar partirme de la risa...

Bueno, Mariana, lo de poner fotos de macizorros es otro vicio, no? ;-)
Última edición por Alexia el Mar, 17 Oct 2006, 15:26, editado 1 vez en total

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#70880 Y digo yo.... ¿no se podría cambiar la hora y el día del chat? Porque me da la impresión de que todas somos adictas a las series y por eso no entramos en el chat. :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por majo
#71009
mariquilla escribió: Sólo he tenido dos novios, mi fede (el de ahora) y antes tuve otro que me salió...violeta, en fin que ahora vive en barcelona con su marido...ya decía yo, con lo mona que yo me ponía...


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#71013
palilucha escribió:mmm.....que mas? que mas?....me gusta de vez en cuando ir a alguna sex shop a ver que veo para darle "novedad" al asunto, me encanta hacer cosas diferentes!!! ssssshhhhhh eso es un secreto, no le digan a nadie!!
:mrgreen:

Eso me falta hacer... pero que bueno que tengas esa iniciativa ;-) , ya probaremos pronto.

Mariana creo que me he confesado mas que con el padre de mi iglesia :lol: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#71039 Carambas con ustedes, no puedo terminar de irme y de reirme con todo esto.. yo confiezo soy a dicta a Lost por Sawyer..lo bueno a mi marido le gustaba la pecosa y la ANa Lucia...ya solo me queda una rival ;-)
Paola..ahora no tienes que ir a la sex shop, la sex shop viene a ti..como con ustedes..no tenemos que ir a un cafecito..aqui lo tenemos virtual...
As es mejor..lo bueno tenemosmucha adictas al chocolate y ninguna que confezara algun crimen..bueno han habido veces que JURO que voy a matar a mi marido...pero no lo he hecho :mrgreen: Todavía.....:mrgreen:
Voy a buscar una foto de Sawyer que mata a su doctorcito
:mrgreen: que tambien me gusta..ambos... Maria, ahora veo lo del gusto por el chocolate..aunque me parece que no se ve muy amargo.... ;-)
:mrgreen:
Avatar de Usuario
por Mariajo
#71073
Mariana escribió:Carambas con ustedes, no puedo terminar de irme y de reirme con todo esto.. yo confiezo soy a dicta a Lost por Sawyer..lo bueno a mi marido le gustaba la pecosa y la ANa Lucia...ya solo me queda una rival ;-)



¡¡¡MARIANA!!!

:62: ¿Quién es la que muere? ¿La Pecosa o la Chunga?

¡¡¡No nos avances más, que aqui acabamos de empezar la 2ª temporada!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#71075 [quote="Alexia"]Yo reengancharme a House, lo tengo claro :mrgreen: , eso sí, aunque no se por qué razón Hugh Laurie me resulta atractivo :roll: , no es lo mismo que los doctores macizorros de Anatomía... nada, a esperar la tercera temporada... ya me estoy comiendo las uñas... :mrgreen:
[quote]

Ja, ja, como yo...
La verdad es que a mí tb me gusta el Dr. Burke, pero es más guapo el de los ojos de haber llorado, como dice Mariquilla...
Mi marido se ríe, porque dice que comentando estas series mis amigas y yo somos como adolescentes pero de camino de la cuarentena... :oops:

Imagen
por Mariana
#71104 Mariajo...perdona..me referia a otra cosa..no te preocupes ;-) como Eurekita preguntaba de la tercera temporada asumi que ya habia terminado la segunda...

Confesión... a ver si pega con el tema del mensaje....
¿Se dan cuenta que a unas nos gustanlos malos y a troas los buenos con cara linda y tierna?
Bueno, confesion : a mi me gustan los malos....pero me case con el bueno :mrgreen:
a ver que opinan... el malo
Imagen
Imagen
yom yom yom..como dice Sofi.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#71171 Pero ESE TÍO QUIEN ES!!!!!!! eS QUE SE ME HA PUESTO EL VELLO DE PUNTA!!!!!! Desde luego, como dice mariajo, estamos como adolescentes, me falta hacerme una carpeta con las fotos de estos tipazos que estáis poniedo. Madre mía!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#71194 Recordando viejos tiempos o que chicas, desde luego que parecemos adolescentes, mirando estos tipillos que andan por aqui :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#71204 Mariana, ya estás contando de dónde has sacado a semejante FENÓMENO de la naturaleza :23:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#71225 Chicas, después no vale eso de tengo la líbido por los suelos, ni el sexo no es lo que era....porque aquí veo mucho...interés! :lol: :lol: :lol: (es una bromilla....)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen