llevo varos dias queriendome poner al dia en el foro , pero no hay manera, no encuentro un hueco ni de casualidad
Pero de hoy no pasa, necesito desahogarme del dia de perros que llevo, os lo cuento para liberarme un poco.
03.00 AM -Mi dia ha empezado a las tres de la mañana, Victor, esta pocho y se ha desvelado entre toses, mocos y llantos, le hemos metido en nuestra cama y como se ahogaba con los mocos no ha dormido nada, ni el ni nosotros.
07.30 AM - Mi socio se ha ido a trabajar sin haber pegado ojo, yo, por solidaridad me he levantado tambien, y he llamado a mi trabajo para pedirme el dia libre que me queda por coger
10.30 AM - he recogido la ropa, la casa, y he hecho una perolo de caldito, ha venido mu suegra y he salido pitando a la casa de Cambrils porque me habia dejado el bolso con todos los papeles de la SS de Victor argggggggggggggg!!!
13.00 PM - llegamos al medico y nos atenden rapido,el bixillo tiene unos virus mu cochinos que le le llenan de mocos , cpnclusion dalsy, pectox y paciencia.....
16.00 PM - Llega mi padre a ver el peque y me explica noseque de que ha comprado un sillon de masaje y una enciclopedia????? pero si mi padre por desgracia (y post-guerra) no sabe leer le preginco cuando, como, donde y cuanto y me responde, en su casa, unos comerciales, esta mañana y 1.800 euros !!
16.30 -salgo pitando pa casa mi padre mientras victor duerme siesta y cojo el contrato con esa gentuza, les llamo me =&&%$W en su paddre , en su madre , y les digo que no tienen vergüenza en aprovecharse de la gente mayor y encima me dicen que soy una maleducada , vale !!!! y ellos unos LADRONES SINVERGÜENZAS
18.00 . llega Alberto, le dejo al ñiño y nos vamos mi padre y yo a correos a pasar un burofax para cancelar el timo. Alli estaba yo, con unas supermega ojeras y manchada de dalsy. Mañana ira al banco a canecelar los pagos (suerte que todavia no habian traido nada.... y no se habia firmad el contrato definitvo, lo traian mañana, rapidito rapidito...)
19.00-llego a casa, hago la cena, recogo la cocina , respondo un par de mails y escribo este desahogo....
22.58 . me voy a la cama porque como esta noche sea como la de ayer me va a dar un patatus !!
Un besito y gracias por permitirme el desahogo... OMMMMM
PD. po favó , po favó que pase una buena noche
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta