Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vane
#71042 Hola mamis!
Me acaban de pasar el libro "bésame mucho", de Carlos González en formato PDF.
Lo digo por si os interesa a alguna que os lo mande por e mail ;-)
Un besote

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#71048 si, si, ami, ami!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
es que aui en mi país no lo encuentro....
yo quiero pls, a mi pásamelo.
gracias!!! :fl :fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jandrita
#71065 ayyyyy , a mi también!!! me han dicho que está muy bien....por favor, si no te importa :sad: :sad:

Muchas gracias.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#71066 Ay, yo también lo quiero.
Muchas gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por LULIANA
#71078 HOLA RECIEN ENTRO....Y QUE SORPRESA :woow TU MENSAJE POR FAVOR ENVIAMELO A MI TAMBIEN QUE ESTABA QUE LO QUERIA LEER....MIL GRACIAS. MI dirección es lilicaal@hotmail.com :mrgreen: :mrgreen:
por MERCE
#71107 :grin: hOLA!

Yo tambièn lo quiero, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Mi mail es iaragata@yahoo.com.ar

Un beso,

MERCE
Avatar de Usuario
por janf57
#71146 En el caso de que querais ver si os interesa, o que os sea totalmente imposible obtenerlo veo aceptable recurrir a una copia, pero si os interesa y podeis acceder creo que lo mejor seria que lo comprarais, porque es una forma de colaborar para que Carlos Gonzalez nos siga deleitando con sus libros, porque si solo vendiera uno, y el resto fueran copias de ese, supongo que dejaria de regalarnos esos fantasticos momentos que pasamos al leer sus libros.
por Kira
#71157 Hola,

Yo también estaría interesada, si me lo pudieras mandar estaría muy agradecida.

piwoku@hotmail.com

Besotes
Avatar de Usuario
por mariquilla
#71160 Aquí mismo lo podéis comprar.
En una revista, no sé si el mente sana o psicologie (o algo así, esas nuevas de psicología) participa él y laura gutman también. Siempre se aprende leyendo sus artículos. Y me hace gracia verlos en casa de mi cuñada (por eso lo sé) tan diferente al bésame mucho. Es una forma de ir entrando en todas las casas...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Vane
#71198 Hola!
Janf57 tienes razón. Es cierto lo que dices. Yo misma estuve dudando si poner el mensaje o no. Al final decidí ponerlo porque, a fin de cuentas, el archivo circula por internet a través de sitios como emule, etc entonces ¿por qué no compartirlo entre nosotros? En concreto a mí me estaba resultando muy difícil hacerme con el libro y, la verdad, esta manera ha sido la que me permitió leerlo.
A todas las que pusisteis vuestro e mail ya os lo envié, al resto no he podido :roll:
Un besote

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#71216 Es cierto que a las del "otro lado" del océano le es difícil. Pero hay que decirlo ;-) . Bueno, y ahora todos a leerlo y a disfrutar!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por NALAH
#71239 Please y a mi ?? me lo puedes pasar ???

Muchiiiiiiiiiiiiissssssssssssssimas gracias

E.mail: iortega@ya.com
Avatar de Usuario
por MARILEN
#71341 yo tengo encargado el libro desde hace un par de meses pero si me lo adelantas me alegrare escoflada@hotmeil.com

Imagen