Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cit
#71114 Pues nada, contaros que hemos tenido dos gemelitos (aunque de momento no se parecen mucho :) ).

Como desde el principio hemos optado por biberon (siendo dos y despues de una cesarea habría sido muy duro para mi pareja darle el pecho) y además yo he cogido algunos días de baja así que de momento lo que hacemos son turnos:
Ella se va a dormir a las 22:00 / 23:00 y se despierta entre las 6:00 / 8:00
Yo me meto en la cama a las 10:00 y me levanto entre las 16:00 / 17:00

Así que las noches las paso yo con ellos... y bueno, protestan un poquito, sobre todo uno al que le molestan mucho los gases, pero la verdad es que de momento no me resulta nada duro :) ... un poco de paciencia y biberon trás biberon se pasa la noche en un pliss... ademas los dos más o menos duermen bien entre toma y toma (por ahora cada 3 horas, sólo tienen 2 semanas y media) así que yo tengo tiempo de navegar por foros, etc :D

En fin, poco a poco nos vamos acostumbrando a nuestra "nueva vida" :)

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
por mamigatito
#71120 Bienvenido cit

felicidades por los 2 peques, nos alegra tener por el foro a un padre...esperamos ser de ayuda ( cuando la necesites)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#71161 Hola! Bienvenido. aquí hay mamás de dos a la vez que os podrán solventar las dudillas. Un beso a...¡los cuatro! :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen