- Jue, 19 Oct 2006, 08:25
¡¡¡Flor veo que lo llevas requtebién!!!
Como te dicen las compis si puedes llegar a la hora de la merienda que no le den fruta, aunque un día te atrases un poquito seguro que ella te espera encantada, y si le acaban de dar fruta ya no tendrá tanta hambre de teta...
Opciones para darle fruta, se me ocurre que la toma de leche con cereales de la mañana podría ser fruta con cereales y leche (desayuno completo, je,je...). Y sino pue tampoco pasa nada, como te dicen es muy chiquita y lo importante es la leche.
Me alegro que lo vayas teniendo controlado, ya nos contarás...
Olivia, la cosa de intentar dar la AC en papilla en vez de en bibe es para evitar que se acostumbre al bibe y luego rechace la teta. Créeme que a veces pasa (a mi me pasó, justamente por dar biberones en mi ausencia, aguanté así tres meses pero finalmente rechazó la teta...) Si te es posible darle papillas aunque sean de leche pero con cuchara o también puedes probar la leche en vasito especial. Y si te es muy complicado al menos intenta darle los menos posibles (uno mejor que dos) y con tetina de bebé, es decir con el orificio más pequeño posible, para que le cueste trabajo conseguir la leche. Y por supuesto el finde solo teta teta y teta
Vereis como poco a poco os vais adaptando
Cani+Patri 9/12/2004