Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#70980 No se si os acordais que ayer empeze a trabajar :cry: ..bueno el caso es que hoy tengo las tetillas que me duelen un monton..y la espalda :cry: ..teneis asi consejillos para ello :sad: ??????
Estoy deseando que lleguen las 4 para irme a casa y darle de comer a -Sergio ... pero el caso es que ayer el pobre le tenia de sacaleches :cry: ..todo el rarto le ponia y el termino extasiado :oops: ..hoy me voy a sacar leche y asi estare mejor...
:lol: ¿que os parece?
En mi trabajo imposible sacarme la leche , no hay nada ademas cuando lo insinuo para que pongan una sala me miran con cara de chalada (claro pierdo tiempo)..esto es horroroso!!!! :twisted: :twisted:

Besitos :12:

P.d hasta casi me voy en busca de bebes por mi portal jajjajaja

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#71002 aunque no tengas sala para extraer leche, los primeros dias procura ir al baño y extraer con la mano , dando un masaje, lo justo para que no estés molesta. y cuando llegues a casa, el en un pecho y el sacaleches en el otro. así te alivia de una vez. en la siguiente toma, lo mismo pero cambiando de pecho, y ya.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lafiu
#71032 Iba a decirte lo mismo que Sole,

Aprovecha un breve viaje al baño para sacarte un poco (con sacaleches o manual) justo para que alivie pero sin vaciar demasiado -para evitar que sigas estimulando-.

En unos días tu pecho entenderá que durante el horario de trabajo no debe producir leche y no notarás los pechos tan cargados y tan llenos.

Un saludo

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#71058 Como vamos a la par, te cuento, yo he ido un par de veces al baño y me he sacado manualmento por lo menos para no estar molesta, eso sí q pena da ver como se pierde :cry:

Y eso q a mi empresa le han dado un premio a la conciliación :twisted: (habrán pagado a alguien o no me lo explico)

Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por _dori_
#71081 Hola,
a mi los primeros dias me pasaba igual, pero en cosa de una semana se regularizo la cosa y dejaron de molestarme, quizas esten mas llenitos pero ya apenas se nota.
En cuanto al tema de la conciliacion mejor no hablar :roll:
Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#71097 Y solventados los problemas técnicos por las expertas ¿cómo lo llevais vosotras? ¿y los peques?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#71145 Bueno yo hoy fatal..hemos pasado mala noche :roll: ...y todo pq a Sergio le cuesta a hacer caca y claro solo lo hace en mis brazos :oops: :oops:
Ademas alas dos me he levantado como un zombi ..le he despertado y le he puesto a tomar teta ..a partir de ahi ..he estado con la teta pegada a el ..pq era donde estaba dormido!! y claro me he despertado y me he encontrado ahi sentada con el dormido en la tetilla :oops: :oops:
Y ya no habia forma de meterlo en la cama!! :mrgreen:
Asi que..en finss tengo ojeras, le echo de menos, y el seguro que va a estar dormido como un tronko..vosotras creies que tenia necesidad de mami??????
Gracias por preguntar

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#71449 Gracias chicas!!!!
Cuando llego a currar le plato teta y luego me saco leche..total..le saco un bibe para la mñn a mi madre!! Estoy mas contenta!!!!!! :lol: :lol:
A ver si todo sigue asi!!! y por lo menos pues toma de mi!!!!
gracias gracias gracias!!!
Os estare siempre agradecida por vuestros consejos gratuitos que dais!!!!

Imagen