Soy nueva y quería daros las gracias por la ayuda que dais a todas las mamis que, como yo, estamos un poco perdidas y felicitaros por la iniciativa que me parece genial.
Tengo un bebé de 9 meses, que la verdad, la noche la hace fenomenal, se despierta una o dos veces normalmente, pero lo achaco a la dentición. Le consigo dormir a eso de las 21:30h. Duerme una o dos siestas al día, por la mañana a eso de las 11 o las 12 y por la tarde, a eso de las 4 o a veces a las 18:30h.
Mi problema es que pesa 10,600 kgs y no se duerme si no lo acuno en brazos, paseándole. Ni de noche, ni para las siestas, y para mí supone un problema porque tengo diagnosticada tendinitis de Quervain en las dos manos. Cada vez va a peor y no puedo sujetarle más de 5 minutos, y hay veces que tarda 20 y 30 minutos en dormirse. Mi marido me regaló el método Estivill, lo leí, pero después de intentarlo 1 día, me niego a que mi niño se lleve esos disgustos, y a llevármelo yo!
Espero que me podáis ayudar, o dar algún consejo. Estoy desesperada porque llevo 6 meses con la tendinitis y cada mes que pasa estoy peor, mi niño pesa más y no sé cómo ayudarle a dormir solito...
Muchísimas gracias por todo.