Os cuento: Alba tiene casi 10 meses, nunca ha sido fácil dormirla y siempre se ha despertado a menudo. Lo que pasa es que los últimos meses solía conformarse con unos minutos de teta para dormirse y en los despertares de la noche igual.
Ahora se le ha juntado la crisis de separación, la guardería y varias enfermedades molestas (gastroenteritis, catarro, infección de orina) y dientes, con lo cual está durmiendo fatal. Yo la noto súper nerviosa y lo peor es que no se puede volver a dormir, sólo quiere estar horas a la teta, pero no se relaja. Además está aprendiendo a gatear y de pronto se pone a hacerlo.
Yo quiero seguir dándole el pecho, pero es que acabo con mucho dolor de espalda y de pezones, así que se lo quito y me monta unas pataletas espectaculares, nunca lo había hecho tanto.
Sé que no es el momento de quitarle el pecho, ni yo quiero, pero así no puedo seguir.
¿Teneis algún truco para tranquilizarla? No duerme las horas que necesita y se le nota en la cara y en el carácter, además está bajando de peso. AYUDAAAA!