Hace 1 semana empezamos con el zumo de frutas naturales y solo se bebe en biberon 40 ¿Es normal al principio o significa que no le gusta la fruta?
un saludo y gracias.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
cani escribió:A mi no me gusta dar zumos, no lo he hecho hasta que Patricia no tuvo más del año. La razón es que la tripita se les llena de líquido y les quita el hambre con algo mucho menos nutritivo que una papilla espesita o por supuesto leche. El hecho de que coman biberon no tiene nada que ver, ellos son lactantes hasta el año tomen teta o tomen bibe. Además tampoco me gustaba nada la idea de que tomen en bibe nada más que leche o agua, porque la idea de la AC es ir acostumbrándoles a la cuchara.
Mi consejo sería que cuando empiezes con la fruta lo hagas como lo estás haciendo ahora de una en una pero en papilla. Y no es necesario hasta los 6 meses sea cual sea su alimentación ahora.
Mirellagm62, la introducción de alimentos no tiene un orden especial, se puede empezar con los cereales, con la fruta, con la verdura, como tú quieras siempre que lo hagas de uno en uno y dejando pasar varios días entre cada nueva introducción. Si acaso alguna cosa es más importante sería la verdura para poder empezar a meterle carne lo antes posible (que lleva hierro y es la razón principal de la AC).
Pero insisto que yo no les daría zumo, menos a estas edades.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales