Antes cada poco por la noche me pedía teta, se pasaba la nocha buscandola, el caso es que aunque siempre se durmió con ella, hace como un mes que durante la noche una vez que se dormía se daba media vuelta, y solo volvía a buscarme una o dos veces, pero sin apenas abrir los ojos, y sin levantarnos. Ahora llora, y me tengo que levantar y ponerla a la teta, no mucho tiempo, pero varias veces.
¿a que se deberá este retroceso?
No se si tendrá algo que ver, pero hasta ahora la cuidaba siempre mi madre, y hace dos semanas que un par de días a la semana viene mi suegra, y la saca a pasear. El caso es que la niña siempre duerme una siesta hacia las 12 y media de una hora y media, pero los días que la saco mi suegra mi madre no la logró dormir en toda la mañana, el caso es que según dice mi madre, la niña, salvo el primer día que llegó llorando , el resto llega contenta.
¿tendrá algo que ver esto con su cambio por las noches?¿por que no dormirá la siesta de la mañana los dias que viene mi suegra?¿será la famosa crisis de los 8 meses, que los cumple hoy?.
En fin, a ver si alguien me da alguna pista de lo que le está pasando,