Resulta ser que mi hijo por cuestiones de cambio de climas se me enfermo tremendamente, y ya gracias a Dios esta mucho mejor.
Nunca pense en la vida que ver a mi bebe llorar y tener temperatura para mi iba a ser un sufrimiento. Me dolia en mi cuerpo cuando a el lo inyectaban, el escucharlo llorar y que no haya consuelo para el, ha sido muy dificil (para mi) esta primera enfermada de mi hijo. Pero estoy agradecida con Dios por darme un hijo tan fuerte, un hijo que me ha dado ejemplos de fortaleza a pesar de su corta edad.
Hoy gracias a Dios que ya el Doc me lo dio de alta y ya pudo regresar a la guarderia, pero por la mañana cuando nos estabamos arreglando para ir con el doc. mi bebe se cayo de la cuna, nose como sucedio pero se me cayo, fue un gran susto para mi, pero algo que me dolio mas, fue que mi hijo no se consolara en mis brazos, sino en los brazos de su tia, me senti desplazada, y aunque se que mi hermana lo hizo de buena gente, por ayudarme, senti algo orrible cuando ella fue la que calmo el llanto de mi hijo.
Nose si esto es lo que siempre pasa cuando otra persona es quien te lo cuida (ella lo cuido antes de entrar a la guarde y ahora que estuvo enfermo tambien lo cuido), me siento como un cero a la izquierda para mi hijo, quisiera ser su todo, su consuelo, su confianza, su guiadora, su protectora, pero que esto lo sintiera el por mi, pero siento que no me ve asi, como yo quiero que el me vea, siento que a la que ve asi es a mi hermana, y la verdad es que me siento triste por eso
NO siento envidia ni coraje sino tristeza, porque para mi el tener a mi hijo, ha sido todo lo hermoso que tengo y que yo no lo sea para el..... me pone muuuuy triste.
Bueno, solo queria desahogar un poco lo que traigo.