Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por snacle
#70660 HOLA A TODAS. ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LA SIGUIENTE DUDA?
VIENE EL PERIODO DURANTE LA LACTANCIA? ES QUE LLEVO 7 MESES DANDO EL PECHO A MI BEBE, Y ESTA MAÑANA HE EMPEZADO A MANCHAR. Y YO TENIA ENTENDIDO QUE DURANTE EL PERIODO DE LACTANCIA NO HABIA PERIODO.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA.
Avatar de Usuario
por genialidad
#70662 hola, pues a mi me vino a los 9 meses justitos.
creo que cuando ya la alimentación del bebe se diversifica, vamos cuando ya no es LME es cuando te puede venir la regla.

Si no que me corrijan.
Un saludo

Imagen
Imagen
por majo
#70672 Hola! Creo q Genialidad tiene razon, cuando ya se empiece con la AC es normal q venga cuando quiera, a mi me vino a los 8 meses justos aunq tampoco fue una regla normal, manche dos o tres dias y ya esta. Ahora estoy esperando a ver cuando vuelve :roll:
Besos :fl

ImagenImagen
por main
#70737 Yo conozco de todo: mujeres que les ha venido a los 4 meses y mujeres que llevan dos años y todavía nada.
A mí particularmente me vino a los 8 meses, despues he estado un par de meses que nada y ahora parece que se me esta regulando.
Avatar de Usuario
por lucyrober
#70743 Como ya te han dicho cada caso es distinto, a mi me volvió cuando Carolina tenía 14 meses y pico.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilus
#70750 A mi me volvio cuando marea cumplio 5 meses y aun no le daba alimentacion complementaria...
cada cuerpo es diferente...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#71213 Snacle,

Durante la lactancia tan normal es tener la regla a los 4 meses del parto (aún con LME) que no tenerla hasta varios meses después de destetar por completo.

Conozco madres que tuvieron la primera regla a los 3 meses, otras a los 13...

Puede ser que te venga ahora y que no vuelvas a verla en 2 meses: Los desarreglos también son normales, aunque no tienen porqué aparecer.

Un aviso para las que aún no la han tenido: No haber tenido aún la regla no implica que no os podáis volver a quedar embarazadas.
Pensad que la regla se produce 14 DIAS DESPUES de una ovulación, por tanto, ovuláis sin saberlo y, si no tomáis precauciones, podéis tener una sorpresa.

Ahora mismo tengo una amiga embarazada de 4 meses y con una hija de 18 meses. Entre embarazo y embarazo no ha tenido al regla. Y ella se estaba incluso planteando el destete para que le viniera la regla, porque el segundo embarazo ha sido muy deseado.

Saludos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen