Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#70683 Pues sí :sad: , por ahora es el record en despertares :cry: . Lo más habitual eran 7 u 8, pero llevamos 15 días q no damos pie con bola y en fin podeis suponer cómo está mi cuerpo serrano :-x . Y lo peor es q ahora también se unen los moquillos :twisted: y como no tiene fiebre, pues suero, humidificador y paciencia :oops: . ¿Alguien sabe donde venden paciencia?:??: , a mí se me está acabando Alguna idea??
GRACIAS

Imagen Imagen
Imagen
por Pama48
#70695 Joe, la verdad es que es heavy, heavy. No se que decirte. No se donde venden paciencia, pero te mando gratis un poco de animo.

Un besote.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#70698 PUES LO DE LA VENTA DE PACIENCIA ESTA UN POCO CHUNGUILLO PERO YO TAMBIEN ME UNO A MARIUCA Y TE MANDO MILLLLLLLLONES DE ANIMO.
Y TRANQUILA QUE ES UNA ETAPA, YA VERAS COMO PASA..

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#70705 Mis únicos consejos (porque imagino que todo lo demás ya te lo sabrás...) son:

:idea: Tómate una tilita bien cargada antes de acostarte, te ayudará a estar relajada y así los despertares serán más cortitos seguros.

:idea: También para la relajación: DEJA DE CONTAR LOS DESPERTARES. Cuando son tantos es super estresante ir contándolos, mejor atiende a tu bebé sin pensar más que en que te necesita, verás como te agobias menos y la cosa mejora (al menos para tí, aunque se despierte igual tú estarás mejor...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por luciaivan
#70708 Pues si dalmati, cani lleva razón, yo desde q deje d mirar el reloj en la madrugada para ver cuantas veces y a q hora le daba teta a ivan duermo muchisimo mejor :mrgreen: , no me pongo nerviosa ,y eso lo notan los enanos y yo, antes me desvelava, ahora apenas si abro un ojo :grin: , levanto mi camiseta, y ala, a servirse :mrgreen: !!

Imagen
Imagen
por guiomar
#70714 Todavía te gano. A ver si con eso te consuelas mujer. Yo ando por los 15-18 despertares por noche desde hace una semana. :mrgreen:
El record contados fueron 23.
Te recomiendo unas pastillas de me vale madre o un aguanta-tol :mrgreen:

El mejor remedio es el buen humor :lol: y la confianza en que estas rachas se pasan y nos olvidamos de ellas.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#70723 cuando est.an malitos los despertares son "tristes", nosotros estuvimos asi con el nene ( con mocos, fiebre) y deseas ser tú quien este enferma para no verle llorar por la fiebre.

una tila ( viene genial) :-P , pronto pasara

:mrgreen: el mio ya esta con sus despertares habituales y verle con una energía increible me hace ir a la cama con una sonrisa :mrgreen: ( se que estara en planta a las 7 )

un beso y pronta mejoria a tu peque

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por jandrita
#70728 La verdad es que es una pasada tantos despertares, yo también deje de contarlos , cuando pasan de 4 o 5 es que ni me acuerdo al dia siguiente.Parece que el cuerpo se acostumbra...... :-P

De todas formas en vez de darte animo a ti,eres tu quien deberia darselo a las demas, da gusto ver como te lo tomas con tan buen humor y tan buen talante.

De todas formas mucho ánimo, y piensa todos los dias en que ya te queda un dia menos. :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por annna
#70730 yo nunca los cuento, pero hasta que me acuesto (mas o menos las 2) se despierta unas 4 veces y eso que la acuesto a las 9. yo tambien voy andando corta de paciencia. un besazo

ImagenImagen