Era adicta a:
Leer del tirón un libro tras otro y enfadarme con mi marido porque no entendía que era mi placer irrenunciable al final del día.Ahora no leo tanto porque no me puedo permitir engancharme y no dormirme hasta las dos de la mañana.
Mailear con mis amigas continuamente y partirnos de risa con las salidas de unas y otras.
Salir de cena y copas y baile y no tener sueño y reirme como una loca con mis amigas.Añoro ir a tomar Coronitas al María Musical (Gracia) y pasear de noche con Albert e irnos a dormir de día.
Pasarme la tarde del domingo de panching total, primero serie chorra de turno y dp leer
Soy adicta a:
El mico. Si no estoy con ella quiero estar con ella.
El foro.¡Si a mí no me gustaba eso de conocer gente por Internet!
Perdidos, House, Anatomía de Grey (tremendo el Dr. Mc Dreamy), Mujeres Desesperadas, CSI MIami...mi socio se parte, pero me las grabo y las veo cdo él no está por las noches.
Ah, no soy adicta pero me encanta el chocolate negro con mínimo 7' % de cacao.Y no soy adicta pq no compro.
Nunca le puse los cuernos a nadie: los dejaba a la que se me pasaba por la cabeza.
Me porté mal con un amigo que quería ser algo más: le tuve demasiado tiempo en vilo porque para mí era mi alma gemela, mi hermano, pero nada más.Hoy sólo nos enviamos un mail de tanto en tanto...
Bueno, no sé...quién da más?