Os quería comentar alguna cosilla, para que me deis vuestro punto de vista. Mi hija Mónica, se despierta mucho por las noches, cada 2 horas, pero no se desvela, sino que me acerco a su cuna, con la luz apagada le doy manzanilla, le pongo el chupe y sigue durmiendo, eso más o menos cada dos horas.
El problema que yo veo es la obsesión que tiene por la Manzanilla, bebe con un ansia. que hasta veces se atraganta y me da miedo. Yo pienso que no puede ser mala, pero vosotr@s que pensais.
Me da cosa quitársela, porque parece que le gusta tanto, y la tranquiliza también, no se que le encuentra que le encanta. Que haríais vosotr@s. Yo es que no veo que ningún bebe, tome tanto líquido, es capaz de beberse 1 o dos biberones durante el día y la noche y no sé si es muy normal. (lo curioso es que el agua no le hace gracia)
Por cierto antes de ayer le dió un golpe de tos y manchó toda la cuna, la he puesto una almohada abajo para que esté más inclinada, pero, me sentí un poco mal, ya que cuando fuí a verla esta empapada, y un olor..
la tuve que cambiar de arriba a abajo, espero que no hubiera estado mucho tiempo así.
Besotes para tod@s, Feliz semana!