Estábamos muy contentos, yo, porque es muy complicado salir sola con mi hijo a un lugar que queda lejos de casa,con bolso y el niño a upa, cómo muchas de ustedes tengo mi espalda en pésimas condiciones,el lado derecho no lo puedo ni mover,así que fuimos todos al parque en el auto de mi papá
Por suerte no nos quedamos a esperar a su padre, que lo iba a venir a ver (media hora) porque al final se le complicó y no vino
El asombro de mi hijo al ver tantos juegos,luces,niños se reflejaba en su rostro y a upa de su abuelo,al principio, porque estaba muy shoqueado, no se perdía detalle de nada.
El abuelo propuso subir con su nieto a la calesita, yo pensé que se iba a asustar, pero NO !!!!!!!!!!! estaba fascinado y subió 3 veces, después corrió por todos lados y cuando arrancamos vuelta a casa quedó dormido en 10 minutos
DESDE ESTE ESPACIO DOY LAS GRACIAS A MIS PADRES POR HACER POSIBLE UNA SALIDA TAN LINDA Y DISFRUTABLE, QUE NO ES LO MISMO CUANDO SALGO SOLA CON EL. GRACIAS A ELLOS POR SU CONTENCIÓN Y SU AMOR.