solecilla escribió:yo creo que esa experiencia de un errinche en publico nos ha hecho sentir de alguna forma indefensas a todas. por eso me parece importante tener claros los principios antes de que esa situación se presente, para evitar que los juicios agenos, casi nunca bienintencionadso hagan que se tambalee.
Buffff, yo he pasado situaciones muy violentas con YAgo en el parque cuando tenia 17 meses. Agarraba rabietas con nada, pero es que se ponia fuera de si de como lloraba, se ponia tan rojo que parecia que iba a explotar. Como ya os conté, en mi caso tratar de razonar con Yago en plena rabieta no me servía de nada, asi que opté por apartarle de los demas niños y esperar a que se le pasase , o sino subirle en la silla e irnos a dar un paseo mientras se le olvidaba el tema. A mi me coincidio esta etapa embarazada de seis meses, y al principio me agobie un montón, dando explicaciones a los demas padres: "No se que le pasa, no se porque se pone asi". Pero llegó el momento que observando a los demas niños me di cuenta que muchos de la edad de mi hijo tenian reacciones similares, y que a mi hijo se le acentuaban si no habia dormido bien, el cansancio era mortal. Ahora cuando veo a un niño de esa edad coger una rabieta en el parque, no pienso que sea un malcriado, solo que esta pasando por una etapa y que con ayuda lo ira superando.
Milly, seguramente yo tambien te entendi mal. De tus palabras entendí que considerabas los pellizcos y azotes como parte de la educación. Como han dicho las demas, eso es lo malo de la palabra escrita.