Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo que tengo entendido con la diferencia apiretal-dalsy es que el apiretal va mejora para bajar la fiebre (por eso te lo habrán recomendado) y el dalsy al ser antiinflamatorio va mejor para el dolor. Pero las dos cosas son analgésicos.
cani escribió:Yo nunca le he dado nada a Patricia como prevención, si le sube la fiebre o le duele algo le medico pero sino no.
Cani, yo tampoco la medico si no es necesario, mi consulta es por si lo fuera (algo que auguro bastante probable porque las dos paletas están rompiendo y la vacuna recién puesta...) Muchas gracias
el apiretal es antitermico y analgesico, y su acción dura entre 4 y 6 horas.
el dalsy es antitermico, analgésico y antiinflamatorio. y su acción dura 8 horas.
esa es la diferencia.
sobre rpemedicar cuando las vacunas: mi pediatra nos recomendó que lo hicieramos (medicar antes de dar la vacuna) pero la realidad es qeu no lo hacemos nunca. la vacuna que da peor reacción es la de los 15 meses, y suel darla a posteriori, con bastantes horas-dias de distancia.