Edad de tu bebé:___ 9 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no, no hay manera
¿Usa chupete?:___ muy pocas veces
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ si, dos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo. Algunas veces la abuela
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21.15
¿Le ayudas a dormirse?:___ ahora si
¿Cómo lo haces?:___ si no se queda durmiendo ella sola con el pecho, meciendola
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ lleva unos dias que igual tarda 5 minutos que una hora
¿Se despierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3 o 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ chupete o pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ solo espero que no se despierte tanto y si lo hace que se quede pronto durmiendo
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ ns/nc
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? esta con los dientes
Comentarios:___
Está hecha un bicho. No para. Aun no anda y ya esta abriendo los cajones desde la sillita. Me gustaria saber cuando se va a tranquilizar un poco.Cuando creo que la cosa va mejor, al dia siguiente estoy otra vez igual. No todos los dias son malos, pero si paso muchas noches en vela. Siempre estoy padeciendo, por si se destapa,si tiene frio o calor, si se le cae el chupete de la boca y se le hinca en la cara....
Las crisis de separacion cuando terminan?