Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrabm
#70232 bueno, ya os conte el otro dia, gracias por contestarme, por ahi veo que tb. hay alguna mami de mellis...
Pues bueno os cuento, Iago duerme en su habitación y despueés de pasar noches que solo se despertaba 1 o 2 veces ahora a pasado a despertarse 4 o 5 veces, y mientras Guillem que duerme mejor, pues tb. se despierta alguna vez (el pobrecillo tb. tiene derecho) pero su mama ya esta agotada.
Estan a punto de hacer 11 meses, creo que Iago que es más nervioso y está empezando a andar, está más excitado por eso, puede ser???.
Bueno a ver si me podeis ayudar
Avatar de Usuario
por ANA2005
#70345 PUES PUEDE SER UNOS DE LOS MOTIVOS... ESTAN APRENDIENDO Y QUIERE PRACTICAR Y PRACTICAR SIN DESCANSAR... CON EL ANDAR NO TANTO PERO RECUERDO QUE CUANDO ANA EMPEZABA A GATEAR LO HACIA HASTA EN SUEÑOS !!!! SE DESPERTABA Y GATEABA ERA MUY GRACIOSO AUNQUE NO DORMIAMOS!!!
A VER SI SE LANZA PRONTO, Y DUERME UN POQUITO MEJOR

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#70357 andar o gatear son un motivo recurrente de malas noches. y tambien los dientes. puede que tenga algún diente o muela rondando.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#70414 ¿ mama agotada? eso me suena mucho.

Primero muchos animos, veras como conforme para el tiempo te lo vas tomando con mucha mas filosofia (lo siento, es que los mios no duermen mejor aunque pase el tiempo).

Yo ya lo practicaba antes de entrar aqui, pero aplica el plan padre para las noches. yo lo siento mucho por mi marido, porque le cuesta mucho despertar, pero antes intentaba yo tirar de todo, de dia y de noche y me iba a quedar en el intento. Ahora, las noches de Maria, excepto si es muy mala, son de el y Javier es mio.

Maria se ha tira todo el fin de semana que ha dormido un par de horas en toda la noche, entonces nos turnamos, una hora el y otra yo y asi vamos "lidiando". Animo.