Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MERCE
#70358 :grin:
A todas las mamàs de este foro que tengan un hermoso dìa de las mamàs (por lo menos acà en la Argentina es el dìa de la madre).

Porque aman a sus bebès como para levantarse 14 veces en una noche, dan teta o biberòn a pedido, aguantan berrinches al por mayor, lloran como magdalenas cuando se equivocan, se desviven por conocer què les pasa a sus hijos, acuden a sus cunas cada vez que lloran. Porque no los dejan solos y los aman profundamente, aunque a veces pierdan la paciencia y se arrepientan luego durante dìas.

Mamàs queridas, porque somos lo que somos gracias a esos bebotes que nos regalan tambièn sus sonrisas y sus mimos, y esa hermosa palabra que es "mamà".

Las quiero
MERCE :fl
Avatar de Usuario
por jandrita
#70364 Muchas gracias!!!!!!! :fl :fl :fl El dia dela madre aqui es en mayo pero gracias de todas formas.

Es cierto , cuanto sacrificio se hace por nuestra parte y en el momento en el que te mira, te sonrie o te acaricia se te olvida todo!! que sentimiento tan embriagador y alucinante :grin: :grin: me encanta ser madre!! solo tengo una preciosa niña pero me apetece tener mas! no pensaba que el ser madre era tan maravilloso...


Muchas felicidades a ti tambien!!!!!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#70375 Gracias Merce igualmente !!!
Aca no existe pero yo sigo con mi corazón ahi !!!
Tambie´n extiendo mis saludos a todas las mamis del foro.
Besos !!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#70377 GRACIAS MERCE
Y UN FELIZ DIAS A ESAS SUPER MAMIS AREGENTINAS

UN BESO

ImagenImagen

ImagenImagen