Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilus
#70303 Chicas,

El dia 17 de octubre se cumple el primer añito de vida de mi pequeña Marea, eso significa que cumplimos ademas un año de dar y tomar teta :25:

...estoy feliz y altamente orgullosa... estoy muy muy muy contenta!

Se que para muchas de ustedes, que han podido prolongar su lactancia por muuuucho más tiempo, un año a lo mejor no suena mucho, pero para mi ha sido un camino muy largo y, como para muchas, una experiencia difícil puesto que he tenido que navegar contra corriente para poder llegar a este momento. He tenido que sortear muchas dificultades, desde una salmonelosis tremenda cuando mi bebita tenía dos meses, una apendicitis a sus nueve meses, una depresión post parto que no he podido superar del todo, y la presión familiar (incluida la de mi marido) por destetar puesto que he perdido mucho peso.

En fin, para mi es una gran victoria, algo que me llena los ojos de lágrimas por haber tenido el valor de defender el derecho de mi hija y el mío a darle su lechita que tan linda y sana me la tiene.

Pero esto se los cuento porque sin este foro hubiera sido muy dificil. Aqui he encontrado argumentos para callar la boca de los ignorantes que tanto se empeñan en manejar nuestra relación con nuestros hijos, he encontrado apoyo y un espacio de expresión, en donde puedo llorar y reir; he tomado el valor de todas ustedes para que mi instinto me guíe y he econcontrado la tranquilidad para saber que esto que hago y por lo que tanto he luchado, VALE LA PENA! :fl

Muchisisisisisimas gracias!
Ileana

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sfarre
#70316 MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRA LACTANCIA!!!!!!

No se entiende, hoy en día, las veces que tienes que justificarte o hacer callar bocas para seguir haciendo lo más normal que hay en la vida, como dar el pecho. Yo desde hace un par de meses que me estan preguntando a ver cuando dejaremos el pecho y empezará a comer la niña. No sabéis la rabia que me da cada semana oir lo mismo. Pero yo ignoro ya los comentarios y hago la mía como me parece mejor.

Ánimos a todas y feliz lactancia :tet:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Joy25
#70355 que bonito!!!enhorabuena preciosa,has sabido lo que era lo mejor para tu princesita y a pesar de todos los obstaculos lo has hecho,y te honra muchisimo!!! :fl :fl :fl
te leo y me siento identificada en muchas cosas que dices,pero tambien,aqui sigo con la teta fuera :lol: cada vez que Mark me la pide
Un millon de besos y Feliz Cumple a tu sol!!!!
:fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Romi
#70372 Felicidades!!!! A tu peque por su primer añito y a ti por darle ese alimento tan preciado.
Y no hay que justificarse pq la mejor justificacion es cuando los ves crecer tan sanos y felices.
Un abrazo fuerte,
Romi

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#70390 Muchísismas felicidades por tu lactancia y por el añito de vida de tu peque, a veces cuesta, pero vale la pena. Muchos besos. :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#70403 MUCHAS FELICIDADES Ileana, por tu manera de enfocar la alimentación de tu bebita y por tu moral por seguir adelante pese a comentarios en contra tan cercanos... tu Marea te lo agradece seguro!!
un besazo y a seguir así... :25:

Imagen
por BelGra
#70413 Me uno a las felicitaciones.

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#70418 ENHORABUENA por el cumpleaños de MAREA.

y ENHORABUENA por este primer año de FELIZ LACTANCIA.

Ya sabes que cuentas con nuestro apoyo para lo que necesites.

Un fuerte abrazo



:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Barriguita
#70435 Ilus me alegro mucho por esa lactancia tan defendida, me ha emocionado mucho leerte. FELICIDADES!!!
Avatar de Usuario
por crosi
#70534 :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES POR TODO ESEPERIODO DE LACTANCIA :fl :fl :fl

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Alexia
#70554 ENHORABUENA POR TODO UN AÑO DE LACTANCIA!!! HAS HECHO LO MEJOR PARA TU PEQUEÑA PESE A TODO, MUCHOS ÁNIMOS Y BESOS :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#70584 Marea, FELICIDADES :fl

Ileana, FELICIDADES (por la parte que te toca) :fl

Y a las dos, FELICIDADES POR ESE AÑO DE LACTANCIA :fl

y sobretodo, GRACIAS por compartir tu experiencia con tod@s nosotr@s

por dalmatati
#70617 Gracias por hacernor ver q es posible. Muchas de nosotras nos vemos identificadas en tu historia y, otras, vamos a seguirte como mandan los cánones. VIVA LA SECTA DE LA TETA ALEGRE :!: :mrgreen:

FElicidades por ambos hechos : lactancia y cumple

Q Dios os bendiga. :grin:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#70626 :woow :clap: Felcidades nosotros tambien estamos en eso :woow :clap:.

Precisamente estaba pensando en ti en que ya no te habia visto por aqui ;-) .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#70637 Chicas,

Muchas gracias a todas por sus felicitaciones... no saben lo reconfortante que es tener un grupo de amigas que, aunque no nos hemos visto las caras, nos queremos y apoyamos. Su apoyo ha sido determinante en este exito y es por ello que lo comparto con ustedes. Es muy bueno sentir que hay alguien que te felicita por este logro, en lugar de decirte que estas loca, que voy a malcriar a mi beba y que esto es una exageracion... :twisted:

Son ustedes unos angelitos.

Animos a todas las mamis que estan en este mismo tren...y viva la secta de la teta :mrgreen: (alegre!)...

Pao, anduve de vacaciones, por eso me perdi un rato del foro...Muchas felicidades a Isaac por su cumple y a ti por ser una mami tan linda, que a pesar de comentarios y trabajar mucho, te has aferrado a dar pecho a tu bebe porque es lo mejor para el!

Besos a todas.

Imagen
Imagen