Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pama48
#70125 Me ha encantado esta opinión:
Estaría bien que dentro de unos años los hijos del escritor escribiesen 'Duérmete viejo', ¿por qué permite tal maltrato psicológico hacia los bebés?

A mi me dijo una dependienta del Corte Ingles aquí en LAs Palmas que el "Duermete niño" se vendia mucho menos y que ahora la gente pedía mas el "Dormir sin lagrimas", que por cierto lo tenian agotado.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#70256
Mariuca escribió:Me ha encantado esta opinión:
Estaría bien que dentro de unos años los hijos del escritor escribiesen 'Duérmete viejo', ¿por qué permite tal maltrato psicológico hacia los bebés?

A mi me dijo una dependienta del Corte Ingles aquí en LAs Palmas que el "Duermete niño" se vendia mucho menos y que ahora la gente pedía mas el "Dormir sin lagrimas", que por cierto lo tenian agotado.


:juas :clap:

ojala los peques le escribieran cartas asi..todos juntos pra que el señor se sensibilizara..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Meritxell
#70335 Yo pienso que poco a poco irá teniendo menos éxito pero mientras haya gente que lo siga creyendo... MAL VAMOS!

Imagen
Imagen