Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#70233 ... me ha gustado mucho. Así recordaremos que las cosas no pasan porque sí o porque los nenes son muy listos o nos toman mucho el pelo.
Muy interesante gracias :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#70323 gracias elena por al molestia de resumir al filosofia de rosa jové. conviene de vez en cuando recordar que las cosas tienen un plazo, para no edesesperarse, y para no diagnosticar a nuestros hijos de problematicos de forma erronea.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por majo
#70325 A mi tambien me ha gustado mucho.
Muchas gracias Elena :fl

ImagenImagen
por soytu
#70437
Lafiu escribió:
El aumento de adrenalina y de cortisol provocan el vomito involuntario (no se lo provocan los niños para "tomarnos el pelo").


Eso no hay manera de hacérselo entender a mi gente!

Por cierto... a mi también me ha gustado... pero no veia tu resumen!!! así que para las que no lo han visto como yo, ahí va:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... cc821c5a9d

Olga