El dia 17 de octubre se cumple el primer añito de vida de mi pequeña Marea, eso significa que cumplimos ademas un año de dar y tomar teta
...estoy feliz y altamente orgullosa... estoy muy muy muy contenta!
Se que para muchas de ustedes, que han podido prolongar su lactancia por muuuucho más tiempo, un año a lo mejor no suena mucho, pero para mi ha sido un camino muy largo y, como para muchas, una experiencia difícil puesto que he tenido que navegar contra corriente para poder llegar a este momento. He tenido que sortear muchas dificultades, desde una salmonelosis tremenda cuando mi bebita tenía dos meses, una apendicitis a sus nueve meses, una depresión post parto que no he podido superar del todo, y la presión familiar (incluida la de mi marido) por destetar puesto que he perdido mucho peso.
En fin, para mi es una gran victoria, algo que me llena los ojos de lágrimas por haber tenido el valor de defender el derecho de mi hija y el mío a darle su lechita que tan linda y sana me la tiene.
Pero esto se los cuento porque sin este foro hubiera sido muy dificil. Aqui he encontrado argumentos para callar la boca de los ignorantes que tanto se empeñan en manejar nuestra relación con nuestros hijos, he encontrado apoyo y un espacio de expresión, en donde puedo llorar y reir; he tomado el valor de todas ustedes para que mi instinto me guíe y he econcontrado la tranquilidad para saber que esto que hago y por lo que tanto he luchado, VALE LA PENA!
Muchisisisisisimas gracias!
Ileana