Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#69789 Después de todo los moquitos se le han bajado a la garganta y lleva dos días malita. Llevaba dos noches muy inquieta pobrecita, durmiendo mal y el martes empezó a toser.esa noche me la pase con ella en brazos para que estuviese más alta y respirara mejor, yo durmiendo con 4 almohadas claro... esta noche ha dormido en nuestra cama un montón de horas. Se durmió a las 9 y a las tres le di el pecho para evitarme otra mastitis, mamó dormida y hasta las 7! pobrecita, ahora está durmiendo una siesta que lleva la mañana de microsiestas de 30 minutos que no veais! le han dado unas gotitas, Fluidasa, y a seguir con el suero! a ver qué tal esta noche. Os contaré. Besos!

ImagenImagen
por Mama de Victor
#69793 Hola Julia,
animo hay momentos malos que se compensan con los buenos :fl
Pronto pasará, un beso a las dos!
Avatar de Usuario
por mamigatito
#69900 ánimo Julia, pronto pasará

yo también he estado asi hace poco, ahora Dani está mejor ...duerme mucho mejor y para que pueda respirar mejor le he puesto bajo el colchon una toalla, así no está del todo horizontal ( ha elevado el colchon un poquito), le quedan 2 días de tratamiento pero se le ve mucho mejor, sus siestas serán cortitas pues los mocos le molestarán, el suero viene genial , limpiale la nariz antes de sus tomas y/o comidas....verás que pronto se alivia y que beba mucha agua...

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#70270 Bueno, parece que va mejorando con las gotitas, pero tiene muchos mocos pobrecita mía, y da penita cuando tose y le viene una flema, ¿pone una carita de asco! menos mal que no se le quita el hambre porque como solo toma pecho no bebe agua, y así al menos está bien hidratada.
Ha dormido dos noches super bien, pero anoche se desveló a las 2 y media, estuvo comiendo y se hizo caquita, eso normalmente la molesta y la desvela. Con luz tenue le cambié el pañal, además incluso tengo agua en un termo para limpiarle el culito con aguita caliente y que no la note fría, pero nada, se desveló y no había manera. La puse en la cuna y se pasó una hora riendose y dando grititos ella sola, a oscuras, ¡está loca de verdad! Al final empezó a bostezar a las cinco menos cuarto y alas cinco la dormí en brazos, hasta las 8 y media.
En fin, parece que está mejor... besos para todas y a ver cómo dormimos hoy!

ImagenImagen
por Pama48
#70310 Me alegro que Irene este mejor. Cuando están malitos duermen fatal, pobres lo que les cuesta resipirar...