De verdad no puedo, lo intento pero es que NO PUEDO, no lo soporto, ya no puedo más, estan en MI casa y las cosas son como a MI me da la gana y punto, pues no, me tengo que joder y tiene que ser como diga la pesada de mi suegra...
"Yo nunca he acostado a mis cuatro hijos antes de las 23:00, los tenia conmigo jugando y manteniendolos despieryos porque asi me duraban en la cama hasta las 10:00 u 11:00 de la mañana"
" Yo nunca les he impuesto una rutina, comían cuando querían, los bañaba segun me venia, lo mismo por la mañana que por la tarde o por la noche, pero esto que haces tú nunca lo he hecho yo"
" Yo nunca me he adaptado a ellos, al contrario, los he adaptado a mis horarios y mis cosas"
" Yo siempre me los hellevado a cenar por ahi y me han dado las 2 de la mañana en la calle con los niños"
Y así absolutamente todo, todo, todo...
" Yo les ponía un poquito de miel en el chupete y lo agarraban" le comento lo del botulismo "uy! que va, anda, anda..."
"Yo a mis hijos los sentaba en mi regazo y les daba de comer, nunca los he sentado en una silleta de esas para comer", porque lo siento en su hamaquita, delante de la mesa...
" Simpre les he puesto galletas en sus papillas de por la tarde..."
HAGO ALGO BIEN???????????
"La ropa se dobla asi, yo los platos de hueno nunca los friego con lejia, y a mi no me huelen ( es una manía mia, a mi me huelen)...
Yo tengo unas perra, es una dalmata, muy buena y todo lo que querias, pero suelta mucho pelo, y ahora que el gordito gatea, no me gusta que este en el slón mientras esta el niño, por aquello de los pelos, por la noche cuando está el nene dormido la dejo pasar al salón con nosotros, bueno pues ni un solo maldito día la perra ha estado fuera " ay pobreta, si al niño no le va a pasar nada por lso pelos".
Yo, que soy su madre, y la dueña de la perra, nunca toco la perra y sin lavarme las manos toco a mi hijo, se lo explique de manera lógica, la perra sale a la calle, huele los pipis y las cacas de otros perros y el niño es muy pequeño aun no tiene defesas y lo pilla todo, bueno pues ni un día se han lavado las manos antes de tocar al niño...
y sabeis lo peor, la mala para el capullo de mi marido soy yo, porque claro me pongo con la cara que me llega al suelo, y pobrecitos sus padres...
El otro día nos fuimos a pasar en día por ahí, estuvimos en Chipiona, Rota y Sanlucar, para conocerlo, ibamos en el coche los cuatro y el niño, bueon pùes desde que se montaron hasta que se bajaron, no pararon de hablar ni un solo minuto, dije por favor queiro un poquito de silencio, que voy a dormi al niño, pues ni por esas, resultado no me monto ni una vez más en el coche con ellos, vamos ni para ir al carrefour, a tomar viento.
En fin, lo siento ppor el rollo que os he soltado, gracias si habeis leido hasta aqui y por dejarme desahogar este coraje que tengo...
Besitos y de nuevo perdón por el rollo.