- Mar, 17 Oct 2006, 15:47
Ana, eso es percisament elo que sucede, yo pase 4 meses con vomitos, pero no matutinos...era TOOODO el dia 24 horas... fue Horrible!!!!!!!!!HORRRIBLE!!!! yo les juro que al segundo mes y medio decia en mi cabeza ¿ en que chin (inmpronunciable pasa por censura) me viene a meter!!!???
Luego dos meses en reposo totoal por que la nena queria salir antes..pero reposo total de no pararme ....ya al final nacio despues de 24 horas de trabajo de parto sin avanzar y fue cesarea....
lo demas me las tuve que arreglar yo sola por que mi marido trabajaba toooodo el tiempo...y la verdad eso es lo que me da mas lata.. coraje..palo.. el trabaja 24 horas al dia si puede y le da... no le pagan mas ni menos..adorrra lo que esta haciendo y total..el no cambiaria nada de su vida... pero yo tendria que vovler a atraz (para mi) vida.. no podria volver a quedarme dos años parada en plan de "soy mamá" soy feliz con sofi y mi decision pero despues de que cumplio el año yo empece a deprimirme por no "hacer nada" en fin me sirvio de deshaogo.. mas
María, y todas las que quieren convencer al marido, las entiendo tambein cuando una quiere un hijo, no entiende por que el otro no queire y es lo que me da como angustia con esta situacion decirle que no a mi marido pro que MI vida cambia, se me hace eegoista, como en su momento sus argumetos para no tener hijos se me hacian egosistas... es qu emi marido era de los que no queria tener hijos jamaz
era era era....
La verdad es qu ela tengo mas facil que muchas que quieren , tal vez me anime para el siguiente año despues de inscribirme a la maestria y beuno todo se resuelve de una forma u otra ...
Argumentos que no son validos para un segundo hijo segun yo :
El dinero, si lo sabre yo! si comen tres comen cuatro, asi hacemos aca en México, y si comen cuatro comen cinco y los invitados....ademas recordemos los bebes se les alimenta exclusivamente de LM hast alos 6 meses y casi hasta el año si va bien la cosa Y ES GRATISSSSSSSSSSS
La ropa casi les puede servir a los dos si se usa adecuadamente, y se hacen modificaciones... de hambre no se van a morir (es un dicho) y amor les van a dar para dar y repartir asi que ya estan de gane
Hay que dejar un poco el egoismo para ser padre, eso lo aprendemos nostras desde el primer dia que nos da positivo la prueba, nuestra vida cambia radicalmente y desde entonces el centro se vuelve el bienestar del niño y asi pasamos un largo rato.... casi el largo rato que muchos hombres se tardan en asumir eso y dejar atraz sus necesidades sus complejos sus satisfacciones personales para pasar a necesidades-satisfacciones familiares...parece mentira pero les cuesta uno y la mitad de otro ... y eso y aun que se sientan muy modernos y feministas como yo comprendere....
Sole... que tanto se refleja tu marido en su hijo¿?... es que le ponemos caracteristicas a nuestros hijos propias y el verlo en nuestros hijos a veces puede jugar malas pasadas en los hijos, como es su hijo varon y la verdad...son identicos fisicamente, no sé... me imagino que ha de ser muy duro ver que tu pareja diga y viva el segundo hijo ocmo decepcionante, yo por salud mental, veria mas allá de Carlitos, tal vez en la historia familiar de tu marido tal vez problemas con hermano menor, revivir circunstancias familiares..no es broma... a nosotros nos ha pasado a mi me ha pasado con mi hija... no se buscarle otra vuelta a la circunstancia para salir de ahi...
Un beso a todas y gracias por compartir conmigo todo esto y dejarme desahogar