El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#69049 Bueno, alexia, tu no te quejarás... jejeje!
Tu niña es todo un bombón!
:fl :fl :fl

Olga
Avatar de Usuario
por mami cris
#69054 La verdad es que Alexia es preciosa!!!, Ana tienes una niña guapísima, cuando pusiste las fotos con el gorro de mapache se las enseñé a mi marido, ya que él en los scouts tiene el nombre de Mapache Dispuesto y le encantó... ENHORABUENA!!!!

Lo dicho, es el albún con los NIÑOS MÁS GUAPOS!!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#69701 Bueno empiezo ya metiendo fotos de Jimena, que está como una moto, es un bichejo, cosa mala, ......para comérsela :-P
:fl Aquí en la piscina hinchable de casa, que se metió vestida y se lo pasó en grande.
Imagen

:fl Toda de fucsia, que como sabéis es muy coqueta:
Imagen

:fl En Llanes, pasando cuatro días con todos los amigos, que se lo pasó en grande



Imagen

:fl En Ribadesella, de vacaciones, por fin:
Imagen

Ufffffffffffffffff, como siga no termino de poner fotos, pero bueno, con estas os hacéis una idea de cómo ha crecido la peque, aunque sigue siendo recojidita ella, jejejej, pero es una muñeca.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#69781 que linda es XIMEEEE
esta GIGANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y TAN SEÑORITA Y COQUETA!!!!!!!!!! ( pobre papá, tendra que espantar a los miles de pretendientes que tendrá la guapetona!!!)


GRACAIS POR COMPARTIR LAS FOTOS DE XIME LAURA.

perooooooo porque no subes más???? ya?????? a mi me encanta ver las!!!!



besos amiga!!!!!!! te felicito por la preciosurade hija que tienes!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#69881 Qué grande está jimena! son fotos preciosas :fl :fl Claro que con esa muñequita es facil

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#70068 que pequeña la foto no? jajaja si esto de la informatica se me da fatal!!! pero ( yo y mis peros :mrgreen: ) en la imagen previa en miarroba tiene un tamaño normal..vamos que seguro yo me he liado..a ver si me hechais un cable y pongo foto de la familia

Mama de Dani (5/12/05)
por majo
#70079 Mamigatio tienes q copiar la direccion cuando la estas viendo en grande. Vas a propiedades y la copias y luego vienes aqui pones Img, pegas la direccion y otra vez al boton Img (está aqui arriba al lado de url)
A ver si te he ayudado.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#70183 Gracias Francis y Mariquilla por vuestros piropos para mi pitu.
Mamigatito inténtalo de nuevo que queremos ver a tu peque, que aunque se le vea en la foto pequeña pero se le ve un bichejo.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#70274 Jimena es una morenaza espectacular!!
está guapa y grande!!
felicidades.. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#70313 lo hemos conseguido, gracias por las indicaciones...ahi estaba la tele, con el mando (que lo quiere controlar todo !!! :mrgreen: :mrgreen: )

Mama de Dani (5/12/05)
por soytu
#70317 Daniel es muy guapetón! jejeje!
ahí está controlando la tele!

Y vaya, Jimena es toda una mujercita, qué linda está en las fotitos!

Si es que tenemos el album más bonito de la web!!!

:lol: :lol: :lol:

Olga
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#70382 Madre mía, que guapo es Daniel, un bellezón.
Gracias Athena y Soytu.
Un besote grande a todos l@s niñ@s del foro, que a cual más guapo.

ImagenImagen
[ImagenImagen