Se despierta, se levanta como un reloj, sale corriendo a buscarnos, y se pone a llorar, con rabieta, pero rabieta-rabieta, gritando AAAAAAAYYYYYYYYYY, AAAAAAAAAYYY, Búuuuua, Búuuuua AAAAAArghhh NONONONONO, enrabietada perdida. No le duele nada, o eso parece, quizá un poco los colmillos, pero no demasiado, la conozco y sé cuando es ese dolor. A veces la hacemos reaccionar encenciendo la luz, diciéndole un -Margarita! algo fuerte, una palmada... abre los ojos, mira alrededor, se calma... y otra vez se enrabieta. Paseándola en bracitos se calma, pero no mucho o nosotros nos cansamos antes, que son casi doce quilos ya.
Ayer además estaba tan alterada que los ruidos fuertes le sobresaltaban, cosa que nunca le ha pasado.
No estamos pasando por ninguna crisis de angustia de separación, o al menos no por una especialmente fuerte, que las hemos tenido.
Se durmió sobre las 13;30, después de darle ¡con una jeringa! una ración de tila concentrada y de ponérmela al pecho por enésima vez más como consuelo que otra cosa, porque tampoco es que yo sea la Central Lechera Asturiana y tenga reservas infinitas. Por fortuna no se volvió a despertar hasta el toque de diana (07:00)
Con qué lo relaciono? lleva una semana con rabietas, rabietas 'de mayor', fuertes. Antes pedía agua, ahora señala el vaso y se enrabieta. Antes pedía pan, ahora señala la bolsa de la merienda y se enrabieta, quiere que vayamos con ella y para pedirlo se tira al suelo a llorar y patalear, quiere... se pone aaaaaaarghhhhhhhhhhh nononononono... (supongo que se le pasará pronto).
Tiene algo que ver? os ha pasado antes? Estoy molida, tengo un montón de ropa de días sin plegar y otro sin recoger de la cuerda, la cocina hecha un asco y para poder entrar al baño hay que apartar cosas... pero me da igual... lo que no quiero es que llore de esa forma, saber qué le pasa, que le sirva algo de lo que yo pueda hacer!!!!