Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maise
#6953 hola a tod@s
llevo tiempo dandole vueltas al tema y para acabar de "pulir" l idea quisiera saber de las mamis que tiene a su bombon en la guarde ¿que tal?
Anabel tiene 11 meses y por el momento tiene una niñera estupenda, se quieren un monton, pero claro, me da que la gordi se siente un poco "sola" en casa cuando la chica hace las faenas, ella se pone jugar solita o a ver sus babys einstein... mi gorda es bastante espabilada (camina sin ayuda, se pasa la esponja, se peina, coge con su cuhara la papilla - aunque lo deja todo echo un desastre!) en fin que es la leche! pero la mas alucinante es su relacion con los niños.. en cualquier parque, en la playa, por la calle, se acerca, les habla, les sonrie, les "acaricia" (osesase manotazos, pero "dulces")... me da que es muy sociable, y por eso tengo ganas de que se rodee de otros crios, y además la motiven... pero y las enfermedades? y los metoditos para dormir? y? y? y?

Me echais un cable por fa???

Besos
Maise
Avatar de Usuario
por rafi
#6969 yO CREO QUE SI NO LO NECESITAS... NO LA LLEVES , habla con la niñera y reserva una hora al dia para ir al parque, seguro que habra muchos niños con sus niñeras o abuelas y los mas aforrtunados con sus mamas.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#6977 Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Mié, 24 Jun 2009, 13:38, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#7005 Hola Maise,

Si os entiendes con la niñera (tanto tu como Anabel), no la lleves a la guarderia (nosotros la hemos tenido que llevar, y estoy contenta pero si pudiera,...)

Te has planteado llevarla a una ludoteca una o dos veces a la semana. Y más ahora que viene el invierno y estar en el parque no acompaña mucho.

Allí podrá relacionarse con otros niños. Suelen haber coordinadores / monitores / psicologos que te pueden aconsejar sobre juegos y actividades para cada edad.

Y a veces, va bien hablar con otros papas ymamas, verdad?

Avatar de Usuario
por mariquilla
#7009 Yo levo a mi bebé de nueve meses y medio a la guardería desde hace dos dias. Lo hago porque no tengo más remedio, y porque creo que no es mala opción, siempre que lo lleves a un sitio con todas las garantías y que sepas que lo van a atender como tú quieres. Pienso que el mal rato que ellos sufren es igual ahora que dentro de un año. Siempre echaran de menos a sus papis y preferiran estar con ellos, ya los dejes en guarderia o con una nani. En fin, a mí lo que me gustaría es estar con él hasta los tres añitos por lo menos, pero no me es posible alargar más mi vuelta al trabajo. :cry: En fin, a lo mejor digo todo esto para convencerme a mí misma.
Avatar de Usuario
por ealata
#284249 Hola, que tal
Te habla una mami que tambien deja a su bebito en la guarderia, pues no tengo otro remedio ni opción, me muero porque este con nosotros, no sabes como me duele dejarlo, y la vez pasada una amiga me dijo, LOS NIÑOS SIEMPRE TIENEN QUE SENTIR QUE TIENEN UNA FAMILIA, y eso es tan verdad, decici aunque se k es dificil, dejarlo con sus abuelos un tiempo, a ver k tal le va ojala bien, ADORO a mi bebo y quiero lo mejor para el.
por Vivaz
#284253 Mi niño mayor fue a la guarde y la peque está en la guarde, y yo lo tengo muy claro, si pudiera ser de otra manero NO iba... :mabb