Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamurillop
#69952 No puedo más. Cada noche peor. Os cuento esta pasada: A las 21 horas tras el baño, tomó pecho y se quedó dormida sobre las 21.45. A las 24 horas se despertó sobresaltada y llorando, bueno mejor dicho gritando. La acurruqué entre mis brazos la tranquilicé y se volvió a dormir, pero la alegría solo duró unos 15 minutos, se volvió a despertar y esta vez le di el pecho,se durmió y se estuvo despertando cada rato hasta que a las 3 de la mañana, decidí metermela en la cama. Durante la noche se ab´ra despertado por lo menos 4 veces más, en todas ellas le he dado pecho. A las 8 de la mañana ya nos hemos levantado porque no nos dejaba dormir, porque se pone a charlotear. Lo que me comentabais de que mi marido le diera algún biberón por la noche, ya lo hemos intentado el problema es que a mi hija lo de las tetinas.... no leva. He probado todo tipo de tetinas y con ninguna quiere. ( tiene 4 meses y medio).
Avatar de Usuario
por genialidad
#69988 quiza esto sea una racha que esteis pasando.
dices que no le estan saliendo los dientes, pero te digo que yo no me he dado cuenta de que le estaban saliendo hasta poco antes de aparecer estos. Puede ser que los tenga ahí intentando salir ya, no?

yo también pasé hace un par de meses por una racha así en la que mi hija estuvo una semana pegada literalmente toda la noche a la teta. Imagínate como me despertaba yo.
afortunadamente fue solo eso, una rachita.

lo de la cuna sidecar puede funcionarte, pues aún es pequeña y como bien te dijeron en tu anterior mensaje todo cambio a tiempo....... es bueno.
yo lo descubrí ya bien tarde cuando mi hija se había acomodado a dormir con nosotros en la cama. Pruébalo que puede serte de gran ayuda para pasar las noches.

se por experiencia que estos consejos no te aliviarán mucho, pero como me han dicho aquí en muchas ocasiones, no hay remedios milagrosos para hacer dormir a los niños, sino ya tendrían un best seller en ventas. ;-)

tranquila que todo esto es pasajero. :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#70022 También puede ser que esté incubando algo, o simplemente que esté pegando un estirón y por eso demanda más teta. En este último caso lo mejor es que le ofrezcas enseguida y todas veces que quiera, y tú directamente nada de bibes, porque si es así en unos pocos días todo volverá a la normalidad ya que tu cuerpo aumentará la producción a sus necesidades, y de lo contrario tu cuerpo "no se enterará" y seguirás teniendo el mismo problema para siempre.

Cani+Patri 9/12/2004