- Lun, 16 Oct 2006, 11:23
Pues Patricia come:
- Por la noche biberones a demanda (uno o dos)
- Por la mañana un poco de yogur líqudo (entre nada y 80 mls), a veces media barrita de cereal a veces una galleta a veces las dos cosas y a veces nada de nada
- Media mañana a demanda: si pide le ofrezco fruta, si no quiere unos cereales a modo de kikos o unos colines o una galleta de diet-fibra sin azucar como última opción. En la guarde le dan galletas maría.
- Almuerzo: en la guarde come genial (dicen) comida normal de mayores primero,segundo y postre fruta. En casa también comida de mayores pero muyyyy poquito (pueden ser cuatro cucharadas de primero y cuatro cachitos de carne, o el doble segun tenga el día y el menú). De postre le suelo meter biberón rebajado porque sino no se duerme la siesta.
- Merienda: como por la mañana pero aquí sí suele aceptar la fruta. Suele tomar media pieza, y luego algo de cereal o una galleta diet-fibra sin azucar. Si estamos en casa de mi suegra se toma la fruta entera (plátano para ser más exactos) y una galleta.
- Cena: como la comida pero el segundo tiene que ser algo blandito: jamón, tortilla... Si está muyy cansada le hago plato único.
- Al acostar otro biberón.
Entre medio si tiene hambre le suelo dar colines chiquititos. Si estamos en casa vamos al cajón de la fruta y elige, pueden caer algunos granos de uva, o cosas pequeñas. Evidentemente si estando en casa me pide una pieza de fruta o cereales se los doy, y si luego se salta la merienda o cena menos me da igual, no estoy para negarme cuando quiere comer si encima es sano...
Cani+Patri 9/12/2004